Acuchillar parquet en Aravaca

Situado a  tan solo 10 km del centro de Madrid, Aravaca cuenta con una población de más de 7000 habitantes. Perteneciente al distrito de Moncloa, hablamos de un lugar ideal para vivir en Madrid, con grandes áreas residenciales, espacios verdes y lugares de ocio, estamos ante una de los barrios mejor valoradas de la zona norte de la ciudad.

Si precisas reparar el parquet de tu casa, o acabas de mudarte a un apartamento o una casa nueva y quieras acuchillar tu parquet en Aravaca. Te recomendamos apreciar las diferentes opciones y presupuestos, hasta dar con un servicio completo que ofrezca los mejores beneficios para ti.

Si necesitas acuchillar parquet en Aravaca. Un equipo de Parquetistas profesionales en Madrid, cerca de la Avenida de la Osa Mayor, ¡cuenta con nosotros! Si estás pensando acuchillar tu piso cerca de la Carretera de Humera o alrededor del Parque La Golondrina, puedes ponerte en contacto con nosotros y con gusto te visitaremos y gestionaremos tu presupuesto completamente gratis, sin ningún compromiso.

Respecto a otros materiales como la plaqueta el terrazo o un suelo laminado, son muchas las ventajas de tener parquet en casa, por tratarse de madera noble y natural con una vida útil promedio entre los entre los 35 a 40 años, que en este tiempo te permitirá mantenerlo para estar siempre como nuevo y tan brillante como lo desees en toda su vida útil.

También, es importante que consideres que el parquet es un elemento con gran eficiencia energética, que en invierno te ayudará a conservar el calor en tu vivienda y contribuirá con un ahorro importante en tu factura de consumo de luz. Por consiguiente, la reforma de tu piso con parquet es una inversión que va a repercutir en un importante ahorro económico. 

Si acabas de adquirir una vivienda o necesitas reparar tu suelo de parquet,  en los alrededores del Hospital Universitario La Zarzuela; Pascual Parquet, es una empresa especializada en parquet y tarima que ofrece las mejores soluciones al mejor precio en el mundo de lo suelos naturales siempre pensando en lo mejor para sus clientes. 

Asimismo, consideramos que cada cliente tiene una necesidad distinta y para poder emitir un presupuesto lo más concreto posible visitamos y realizamos un presupuesto para instalación o acuchillado de parquet en Aravaca completamente gratis, sin ningún compromiso, con el objetivo de brindar la mayor satisfacción a nuestros clientes.

Con todo ello, cuando nos planteamos lijar y barnizar nuestro parquet, en la mayoría de las ocasiones también tenemos el rodapié o zócalo de la pared bastante desgastado.  En consecuencia, una vez que se realiza el proceso de lijado, y el parquet vuelve a estar completamente nuevo, es necesario cambiar también los rodapiés ya que el contraste entre ambos materiales va a resultar bastante evidente. Si decides acuchillar tu parquet debes tener en cuenta también el estado del rodapié.

Lijado y barnizado de parquet en Aravaca

En Pascual Parquet apostamos por la economía circular para ayudar al medio ambiente, basado en el modelo económico: Reducir, rehusar y reciclar que solo es posible lograr en este mercado con la madera, un material ecológico y noble que permite 3 a 4 lijados en su vida útil, de esta manera ayudamos al medio ambiente mientras ayudamos a tu bolsillo.

Cuando lijamos y barnizamos nuestro parquet en Aravaca, tenemos que valorar que existen muchos tipos de barnices, según los requerimientos que necesites. En Pascual Parquet siempre ofrecemos las mejores calidades, bien sea barniz tradicional de poliuretano o barniz al agua, según tus preferencias.

Por consiguiente, cuando buscamos empresas de parquet en Aravaca, es importante que evaluemos muy bien la mejor manera de realizar tus reformas, ya que tu suelo de parquet es algo que te acompañará toda la vida y por ello, tienes que recurrir a verdaderos profesionales.

Por otra parte, otra de las cuestiones importante a tener en cuenta a la hora de lijar y barnizar tu parquet, es que la vivienda tiene que estar completamente diáfana y sin ningún tipo de muebles para que se pueda llevar a cabo el proceso completo de acuchillado y barnizado. Sabemos que puede resultar una labor tediosa al inicio, pero cuando acometemos una obra en casa es algo que forma parte del proceso. Además, te asesoramos en todo momento para ayudarte a decidir qué hacer con tus muebles.

Finalmente, cuando lijamos y barnizamos nuestro parquet, vamos a tener la sensación de calidez y bienestar en nuestro hogar, beneficios emocionales que aportan valor a nuestra casa.  Además, hay diferentes zonas de nuestra vivienda en las que pasamos más tiempo y queremos que se encuentran en perfecto estado.

Barnizado al agua en Aravaca

Una propuesta ecológica en el mundo de barnices para parquet, es el barniz al agua, una opción que nace como una alternativa ecológica a los barnices tradicionales a base de poliuretano, logrando de esta manera un acabado más natural.

Por ello, Pascual Parquet trae a Aravaca esta opción innovadora que te dará una vida útil entre 15 a 25 años para tus suelos. La película de barniz al agua te ofrecerá un suelo con mejor resistencia al desgaste, elasticidad,  y acabados a tu gusto, que simplemente harán lucir tu suelo reluciente, puedes decidir entre un acabado de barniz al agua mate, brillo o satinado.

Sin embargo, una de las principales diferencias que aporta el barniz al agua frente al barniz tradicional, es que al tratarse de un barniz fabricado con productos ecológicos este no tiene ningún tipo de olor siendo más beneficioso y menos molesto para Parquetistas y residentes en la vivienda.

Si quieres probar este barniz al agua, estamos cerca de ti en Aravaca, desde el Parque Paseo Ermita hasta el Parque Forestal de Aravaca, llamamos, y te daremos presupuesto completamente gratis, sin ningún compromiso.

Somos profesionales del parquet a tu servicio.

Recurso 5

¿Cuánto se tarda en hacer el parquet?

Depende de la extensión de la vivienda. Pero si fijamos una vivienda tipo de 90 m², la duración estimada es en torno a 3 o 4 días..

Recurso 8

¿Puedo estar en la vivienda?

No. Cuando vas a realizar una reforma de parquet, el piso tiene que estar completamente vacío, ya que no se puede habitar en él mientras se está lijando, y por ende en el proceso de barnizado.

Recurso 6

¿Cuándo puedo entrar a la vivienda?

Esta puede variar dependiendo de la época del año, pudiendo reducir el tiempo de secado en verano. Una vez aplicado el barniz, tendrás que esperar dos días para poder pisar tu nuevo suelo de parquet.

Pide presupuesto

622 75 08 35
info@pascualparquet.com
Plaza de Orense Nº4 8 A Fuenlabrada (Madrid)

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos que tenemos preparados para nuestros clientes

INFORMACIÓN

SOBRE NOSOTROS

CONTACTO

MÁS CATEGORIAS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?