Parquet en Madrid

Instalación de parquet en Madrid

Las ventajas de tener parquet en nuestra vivienda son numerosas. La belleza estética que aporta un suelo de parquet es incomparable respecto a otros tipos de suelo, además su duración en el tiempo es mucho más prolongada que la mayoría de los materiales. Un parquet de calidad puede tener una duración de más de 40 años, teniendo en cuenta que la madera se pude lijar y barnizar en varias ocasiones. Al mismo tiempo, la madera ejerce de aislante térmico y protege de las bajas temperaturas durante el invierno. Además, mantener un parquet bien cuidado no necesita de  grandes esfuerzos, la madera es mucho más limpia que otros componentes y no requiere de un cuidado especial.

Lijar y barnizar tu parquet en Madrid puede resultar una decisión difícil de tomar, ya que cuando llevamos a cabo una obra en casa son muchos los aspectos a tener en cuenta. La duración del lijado y barnizado de un piso de parquet suele rondar ente los 3 o 4 días de duración, en función a las dimensiones de la vivienda y al estado del inmueble.

En muchas ocasiones, cuando tenemos el primer contacto con nuestros clientes, lo más habitual es que nos pregunten por un precio cerrado en cuanto el acuchillado y barnizado de su vivienda. Es importante destacar, que para nosotros, detrás de cada cliente hay una persona, y como tal necesita una solución concreta. A la hora de acuchillar y barnizar tu parquet, es posible que necesites reparar algunas zonas en mal estado o pegar algunas tablillas que se encuentren levantadas por el uso y el deterioro que provoca el paso del tiempo. En Pascual Parquet, visitamos tu vivienda sin coste alguno y de esa manera podemos dar una valoración real del presupuesto que necesita cada cliente.

Acuchillar y barnizar tu parquet en Madrid, es sin duda una inversión en confort y comodidad. En los últimos tiempos debido a la pandemia originada por el Covid-19 nos hemos visto obligados a pasar mucho más tiempo en nuestros hogares, quizá más del que nos hubiese gustado. Esta situación ha puesto de manifiesto la necesidad de adaptar nuestras viviendas y que estas sean aún más agradables y confortables. Por este motivo, al tener en casa tu parquet recién lijado y barnizado contribuyes a esa sensación de bienestar.

Puedes acuchillar tu casa en Madrid al mejor precio y el mejor servicio garantizado. Pascual Parquet, es una empresa familiar fundada en la década de 1980. Generación tras generación, son más de 40 años ofreciendo el mejor servicio a sus clientes. Acuchillado y barnizado de suelos de parquet, instalación de parquet, colocación de tarima flotante. Trabajamos todo tipo de maderas y barnices. Al mismo tiempo, entendemos que cada cliente necesita un trato personalizado y de calidad, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

 

 

 

Colocación de Parquet o Tarima

Esta es una pregunta que todos nos hemos hecho muchas veces, a la que vamos a intentar dar una respuesta. No existe una afirmación categórica en la que podernos basar para afirmar que un material es mejor que otro. Desde Pascual Parquet, lo que si podemos asegurar es que cada material es adecuado para cada situación concreta. Si tu casa dispone de un parquet de madera noble ya instalado, no es aconsejable sustituir dicho parquet por un material sintético de Tarima flotante, ya que estaríamos restando calidad y años de duración al suelo respecto a mantener el parquet original. Asimismo, si acabas de comprar una casa en la que el suelo está revestido de plaqueta, en ese caso si aconsejamos que instales una tarima flotante de calidad.

Al mismo tiempo, también puedes instalar tu parquet de madera, de esta forma, estas asegurando un componente de calidad fiable y duradera en el tiempo. Cuando instalamos nuestro parquet, utilizamos una madera de alta calidad que garantiza las máximas prestaciones en tu domicilio. Una vez colocado el parquet, este requiere un tiempo de secado para que se asiente bien sobre la base en la que hemos instalado y pegado el parquet.

Por consiguiente, una vez que se ha pegado y secado la madera, es momento de lijar y barnizar el parquet. En el caso de haber instalado el parquet por primera vez, dicha madera tendrá una vida útil bastante prolongada, y podremos volver a lijar y barnizar nuestro parquet a lo largo del tiempo en varias ocasiones.

El proceso de lijado y barnizado que se realiza en Pascual Parquet, es un proceso que se realiza de manera muy cuidadosa y siguiendo todas las directrices para que su parquet tenga el resultado más satisfactorio para nuestros clientes.

En consecuencia, una vez realizado el proceso de lijado aplicando diferentes lijas con sus diferentes granos de espesor, es momento de suministrar el barniz. En Pascual Parquet, aplicamos tres manos de barniz, dos capas en barniz de Urea formol y la ultima en barniz de poliuretano de alta calidad. Al mismo tiempo, todos los barnices que aplicamos en la elaboración de nuestros trabajos son barnices ecológicos que tienen el menor impacto posible con el medio ambiente.

¿Necesitas acuchillar y barnizar tu suelo de madera? No mires más, nosotros somos tu empresa de confianza. Pascual Parquet, desde 1979 acuchillando y barnizando suelos de Parquet. Tradición familiar. Gracias por confiar en Pascual Parquet. Profesionalidad, confianza y buenos precios. Tu Parquet en Madrid en las mejores manos.

¿Por qué acuchillar tu parquet con nosotros?

Trabajos realizados por profesionales. Más de 40 años al servicio de nuestros clientes especialmente en la comunidad de Madrid, pero también en todo el territorio nacional. Los materiales utilizados en todo el proceso de reparación de su parquet son de máxima calidad. Al mismo tiempo, como acabamos de mencionar en párrafos anteriores utilizamos materiales ecológicos. Trato personalizado: para nosotros detrás de cada cliente hay una persona y tratamos de dar una solución personalizada a los deseos y necesidades de nuestros clientes. Garantía de calidad: nuestros clientes cuentan con la garantía de haber elegido una empresa líder en el sector con todas las ventajas que ello conlleva en tu lijado y barnizado de  Parquet en Madrid.

Máquinas sin polvo: en Pascual parquet, sabemos que uno de los mayores y más frecuentes inconvenientes a la hora de acuchillar y barnizar nuestro parquet es el de llevar a cabo una obra con todas las molestia o inconvenientes que conlleva. Nuestras máquinas están preparadas para emitir el menor polvo y ruido posible.

Visita y presupuesto gratuito: como hemos comentado con anterioridad, nuestro empeño en garantizar un trato personalizado a nuestros clientes nos lleva a querer garantizar el mejor servicio posible. Por ello, nuestra visita y posterior valoración del presupuesto es gratuito y de esta forma podemos ofrecer un presupuesto real, ajustado a las necesidades de cada cliente.

Calidad y confianza: son nuestros principales valores de marca. En Pascual Parquet, sabemos que el lijado y barnizado de parquet no es algo que se realice todos los días. Por ello, todos nuestros esfuerzos se centran en la máxima satisfacción de nuestros clientes, garantizando un trabajo de calidad que se puede disfrutar de manera prolongada en el tiempo.

Lijado y barnizado en Madrid

Para terminar, es importante recordar la importancia de la economía circular en todas y cada una de nuestras acciones, con el fin de emitir el menor número de emisiones contaminantes,  nuestro principal valor sobre el que sustentamos esta estrategia, es el acuchillado y barnizado de parquet. Cuando decidimos acuchillar nuestro parquet en Madrid, en realidad estamos dando una segunda vida a nuestro suelo de madera. Como acabamos de ver, el parquet bien cuidado, puede llegar a tener una vida útil de unos 15 años de duración. Al tratarse de madera maciza puedes volver a acuchillar tu parquet cuando sea necesario. En consecuencia un suelo de parquet puede durar por mucho tiempo y nosotros podemos darle una segunda vida.

Pide presupuesto

622 75 08 35
info@pascualparquet.com
Plaza de Orense Nº4 8 A Fuenlabrada (Madrid)

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos que tenemos preparados para nuestros clientes

INFORMACIÓN

SOBRE NOSOTROS

CONTACTO

MÁS CATEGORIAS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?