¿Cuánto cuesta acuchillar y barnizar el parquet?

De igual manera, esta es una pregunta que nuestros clientes nos hacen con bastante frecuencia. Los precios del lijado y barnizado de parquet dependen de muchos factores: el tipo de barniz, las manos de barniz que se vayan a aplicar, y lo más importante, a la hora de determinar un precio, es saber si hay que reparar zonas en mal estado o pegar alguna tablilla que se encuentre levantada. Por este motivo, en Pascual Parquet antes de determinar un precio, entendemos que es necesario visitar la vivienda para poder confeccionar un presupuesto de parquet de la manera más adecuada posible.

Una vez que se visita la vivienda, podemos valorar in situ las necesidades de cada cliente, y realizar un presupuesto personalizado acorde a sus requisitos. En consecuencia, la calidad y profesionalidad en el servicio son factores determinantes a la hora de contratar la reforma de tu suelo de parquet, y esto es algo que muchas veces no viene determinado por el precio.

Por otra parte, los beneficios de tener nuestro suelo de parquet son numerosos. La madera noble, aporta confort, comodidad, calidez y bienestar en nuestra vivienda, además de ofrecer un toque atractivo y elegante a la decoracion de casa.

En resumen, si estás buscando un Parquetista para acuchillar y barnizar tu casa en Madrid, debes de ponerte en contacto con profesionales. Por nuestra parte, llevamos desde 1956 dedicados al sector del parquet y la tarima en Madrid. La calidad y la confianza son nuestros principales valores de marca y la opinión de nuestros clientes así lo acreditan.

Acuchillado y barnizado

El acuchillado y barnizado de parquet, es una alternativa perfecta para poder dar una nueva vida al parquet de tu casa. Nuestro equipo de profesionales realiza el lijado y barnizado de parquet con total garantía de calidad. No hace mucho tiempo, el lijado y barnizado de parquet suponía un verdadero quebradero de cabeza para quién decidía llevarlo a cabo, ya que las máquinas que se utilizaban no estaban preparadas para absorber todo el polvo que generaban, y esta situación provocaba mucha suciedad en la vivienda a la hora de realizar el parquet. En cambio, esta circunstancia ya no se produce. La industria ha evolucionado mucho, y en Pascual Parquet contamos con la maquinaria más actual, que permite acuchillar y barnizar el suelo de tu casa sin apenas polvo.

El lijado y barnizado del suelo de parquet, es un proceso que debe llevarse a cabo por profesionales del sector. La maquinaria utilizada requiere de los conocimientos y la especialización necesaria para utilizarla, y el manejo de las distintas fases del lijado y barnizado son competencias de profesionales. Asimismo, es frecuente encontrar en internet tutoriales o guías que intentan explicar cómo acuchillar y barnizar parquet uno mismo. En consecuencia, en este texto intentamos poner en valor la importancia de contratar a verdaderos profesionales del sector que lleven a cabo este proceso. Lo más probable, es que si por tu cuenta y riesgo intentas acuchillar y barnizar el parquet de tu casa, pierdas tiempo, dinero, y tengas que volver a llamar a profesionales, no solo para que acuchillen de nuevo tu parquet, sino para que reparen los desperfectos que has ocasionado.


¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Si estas buscando profesionales que puedan llevar a cabo la colocación de Parquet en Madrid, acuchillar y barnizar tu suelo de parquet o instalación de tarima flotante. Ponte en contacto con nosotros, pide presupuesto y vemos de que manera podremos ayudarte Cuánto cuesta acuchillar y barnizar el parquet. Tienes diferentes formas de hacerlo: 

Nuestra página web, www.pascualparquet.es ofrece multitud de posibilidades para contactar con nosotros:

Por teléfono: 622 75  08 35

Por WhatsApp

Por correo electrónico: info@pascualparque.es

Formulario de contacto

-Redes sociales

Pide presupuesto

622 75 08 35
info@pascualparquet.com
Plaza de Orense Nº4 8 A Fuenlabrada (Madrid)

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos que tenemos preparados para nuestros clientes

INFORMACIÓN

SOBRE NOSOTROS

CONTACTO

MÁS CATEGORIAS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?