Presupuesto de parquet

A la hora de contratar el servicio de acuchillado y barnizado de parquet o instalación de tarima flotante, es muy importante contar con profesionales que demuestren seriedad, responsabilidad, puntualidad y limpieza en el trabajo. Que el cliente acabe satisfecho con el servicio realizado es nuestro objetivo principal.

Por este motivo, para llegar a la plena satisfacción de nuestros clientes, es importante cuidar todos los detalles. En Pascual Parquet, sabemos la importancia de trabajar en toda la cadena de valor para ofrecer resultados de calidad.

Una de los primeros pasos, a la hora de contratar un Parquetista, es la elaboración de un presupuesto. Tal y como hemos visto en diferentes ocasiones, en Pascual Parquet, entendemos que cada cliente tiene unas necesidades concretas y para ello necesita un presupuesto de parquet personalizado.

En consecuencia, a la hora de pedir un presupuesto de parquet, hacemos una valoración exhaustiva en base a las necesidades de cada cliente. A diferencia de otras empresas, en Pascual Parquet, tanto el presupuesto como la visita son gratuitos.

Asimismo, si estás pensando en cambiar tu suelo de parquet, no dudes en solicitarnos un presupuesto  de parquet y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo. Al mismo tiempo, si quieres instalar tarima flotante, tenemos diferentes soluciones para cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Pide presupuesto

Por ello, pedir tu presupuesto de parquet es muy facil, tienes diferentes formas de hacerlo en nuestra página web. Tan solo tienes que rellenar nuestro formulario de contacto, o si lo prefieres contactarnos a través de nuestro teléfono de atención al cliente o WhatsApp. De igual manera, también puedes contactarnos a través de correo electrónico.

Puntualidad, limpieza, seriedad, profesionalidad y confianza, son algunas de las características que nos definen, y que más han valorado nuestros clientes en todas y cada una de las reseñas que nos han ido poniendo en los diferentes canales on line en los que la marca está presente. Pide presupuesto de parquet ahora.

Pide presupuesto

Solicita presupuesto sin compromiso. Atención personalizada. Trabajos realizados por profesionales, máquinas sin polvo.

Visita gratuita

Visitamos su vivienda sin coste alguno. Realizamos una valoración a medida de las necesidades de cada cliente.

Trabajos profesionales

La garantía de llevar al servicio de nuestros clientes desde el año 1956. Calidad y confianza son nuestros principales valores de marca.

Pide presupuesto

622 75 08 35
info@pascualparquet.com
Plaza de Orense Nº4 8 A Fuenlabrada (Madrid)

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos que tenemos preparados para nuestros clientes

INFORMACIÓN

SOBRE NOSOTROS

CONTACTO

MÁS CATEGORIAS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?