¿Quiénes somos?

A finales de los años 50, Madrid sufre una gran transformación, y la sociedad evoluciona con el deseo de dejar atrás la escasez del pasado. Con tan solo 23 años, un joven operario de Renfe, decide cambiar su destino profesional y buscar nuevas oportunidades laborales. La capital crece por momentos, y se necesita abundante mano de obra. Durante las largas jornadas de trabajo en la sección de vías y obras, alguien comenta la oportunidad de trabajar en un oficio emergente, y es en este momento, cuando en una mezcla de destino y casualidad, empieza a forjarse, parte de la historia reciente de mi familia.

En nuestra vida, hay cosas que están arraigadas a la esencia de cada uno de nosotros, sin preguntarnos el porqué. En mi casa, el oficio del parquet siempre estuvo presente. El olor a barniz, la maquina grande, la de orillas, y las tablillas de parquet, forman parte de mis raíces.

Asimismo,  la familia Pascual lleva desde 1956 dedicado al sector del parquet y las tarimas. Somos la tercera generación de la familia, y hemos sabido adaptarnos a los cambios que ello conlleva.

Con todo ello, calidad y confianza: son nuestros principales valores de marca. Sabemos que el lijado y barnizado de parquet no es algo que se realice todos los días. Por ello, todos nuestros esfuerzos se centran en la máxima satisfacción de nuestros clientes, garantizando un trabajo de calidad que se pueda disfrutar de manera prolongada en el tiempo.

Por lo tanto, hay decisiones que cambian el rumbo de las cosas, y mi abuelo, aquel joven operario de Renfe, en el Madrid de los años 50, supo arriesgar y tener el tesón necesario para cambiar, entonces sin saberlo, su destino y el de varias generaciones de la familia.

Lijado y barnizado en Madrid

Al mismo tiempo, si estás pensando en instalar parquet o tarima flotante en Madrid, pide tu presupuesto sin compromiso, la visita es gratuita. A la hora de acuchillar o barnizar tu casa, debes de recurrir a verdaderos profesionales. Pascual Parquet lleva toda una vida lijando y barnizando suelos de madera.  Con el suelo de su casa no se la juegue. Llevamos más de 50 años dando brillo, color y alegría a los suelos de Parquet en Madrid. Precios económicos, máquinas sin polvo y la confianza de una empresa familiar que lleva una vida dedicada al sector. También instalamos toda clase de tarimas, laminados y rodapiés.

Parquet

Pide presupuesto

622 75 08 35
info@pascualparquet.com
Plaza de Orense Nº4 8 A Fuenlabrada (Madrid)

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos que tenemos preparados para nuestros clientes

INFORMACIÓN

SOBRE NOSOTROS

CONTACTO

MÁS CATEGORIAS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?