Acuchillar parquet en Madrid

Si estás pensando en lijar y barnizar tu parquet en Madrid, nos ponemos a tu disposición para ayudarte y acompañarte, a lo largo de todo el proceso.

Pascual Parquet es una empresa familiar, que lleva desde 1956 al servicio de sus clientes. A lo largo de tres generaciones: de abuelos, padres, e hijos. Asimismo, la empresa ha sabido adaptarse a los cambios que ha experimentado el sector, y continúa ofreciendo soluciones de calidad a sus clientes.

Somos conscientes de las molestias que genera realizar obra en nuestro domicilio. Por este motivo, nos gusta tratar a los clientes como nos gustaría que nos tratasen a nosotros. Acompañando y guiando a nuestro cliente, antes, durante, y después del proceso de acuchillado y barnizado.

Sin embargo,  una vez que decidimos lijar nuestro parquet y realizar el acuchillado de parquet en Madrid, los resultados son extraordinarios. La madera es el único pavimento de construcción que se puede reutilizar, ya que en origen, cuenta con 1 cm de grosor lo que permite su reutilización en varias ocasiones.

Con todo ello, las ventajas de tener un material de madera noble en nuestra casa, son numerosas. La belleza estética que aporta una madera natural, es incomparable frente a otros tipos de suelo. Así como su calidez y confort. Además, de la mayor eficiencia energética que aporta este material, por sus características propias. En consecuencia, poder pasear descalzo por tu hogar y poder sentir el tacto de la madera es una sensación muy satisfactoria.

Acuchillar parquet en Madrid

Acuchillar parquet en Madrid precios

Por otra parte, debemos de tener en cuenta, que el presupuesto de parquet en Madrid, depende de varios factores: Los m2, el estado del parquet y el tipo de barniz que se quiera aplicar. Por este motivo, consideramos que lo más adecuado para determinar un presupuesto de parquet, es visitar la vivienda. Hay tantos tipos de parquets como clientes.

El sector del parquet, como tantos otros, ha ido evolucionando mucho a lo largo del tiempo. Actualmente, contamos con máquinas sin polvo, conectadas a un aspirador que facilitan la limpieza y pulcritud  en la realización de cada trabajo, reduciendo en gran cantidad la aparición de polvo.

En consecuencia,  la evolución del sector ha permitido ofrecer diferentes tipos de barnices que aportan distintas soluciones para cada necesidad. A efectos estéticos,  el barniz de poliuretano o barniz tradicional, presenta un acabado con una dominante más amarillenta, aportando un tono de  color miel a la madera. Por su parte, el barniz al agua o barniz ecológico, a efectos estéticos, nos va a dotar de un color mucho más natural, dejando el parquet mucho más claro, donde podemos apreciar la madera con un aspecto más natural.

Por consiguiente, cuando decidimos llevar a cabo la renovación del parquet en nuestra vivienda, tenemos que tener en cuenta que la superficie a tratar debe de estar completamente despejada y libre de muebles o cualquier otro elemento que pueda dificultar el proceso de lijado. Llegado este punto, existen diferentes opciones que debemos tener en cuenta para saber qué hacer con nuestros muebles. Asimismo, para ampliar más información puedes consultar el siguiente post.

Tal y como hemos comentado con anterioridad, si quieres acuchillar tu parquet en Madrid, es necesario que nuestro equipo de profesionales visite la vivienda. Asimismo, tanto la visita como el presupuesto son gratuitos. Por su parte, la duración del trabajo de lijado y barnizado de parquet siempre va a depender de la cantidad de m2 que tenga la vivienda, pero se puede estimar que un piso de 80m2 va a tener una duración en torno a tres dias.

Acuchillar parquet Madrid opiniones

En este sentido, desde que tenemos el primer contacto con el cliente, nos ponemos a trabajar para dar lo mejor de nosotros mismos y ofrecer una solución personalizada a todo aquello que pueda surgir en el transcurso de la obra.

Asimismo, más de un centenar de opiniones de clientes avalan nuestra trayectoria y compromiso para ofrecer la mejor calidad y trato personalizado a cada uno de nuestros clientes. Para Carmen Muñoz, su experiencia fue muy satisfactoria “Contactamos con ellos buscando a través de Google empresas de acuchillado de parquet. Da gusto encontrar gente que disfruta y al que le gusta su trabajo. Muy buena atención al cliente y relación calidad-precio. Buenos profesionales. El acabado del barniz ecológico es sorprendente. Deja la madera muy natural y como recién instalada. ¡Me encanta!”.

En esta misma línea Carlos Cobos, quiso resaltar la atención al cliente y puntualidad en las fechas de acabado. “Una gran empresa que ha cumplido en tiempo y forma el servicio contratado. En concreto, destaco la atención mostrada por Raúl en todo momento lo cual da tranquilidad de que todo va a salir a la perfección”

Desde Pascual Parquet, queremos agradecer la confianza depositada en nosotros por parte de nuestros clientes. Lo que nos sirve de acicate para seguir trabajando y mejorando en todo lo que nos sea posible.

Si estás pensando en lijar y barnizar tu parquet en Madrid, nos ponemos a tu disposición para ayudarte y acompañarte, a lo largo de todo el proceso.

Pascual Parquet es una empresa familiar, que lleva desde 1956 al servicio de sus clientes. A lo largo de tres generaciones: de abuelos, padres, e hijos.

Carmen Muñoz
Carmen Muñoz
Leer más
Contactamos con ellos buscando a través de Google empresas de acuchillado de parquet. Da gusto encontrar gente que disfruta y al que le gusta su trabajo. Muy buena atención al cliente y relación calidad-precio. Buenos profesionales. El acabado del barniz ecológico es sorprendente. Deja la madera muy natural y como recién instalada. ¡Me encanta!.
Juan Rubio Antón
Juan Rubio Antón
Leer más
Nos han acuchillado, lijado y barnizado el parqué con barniz al agua. Ha quedado todo perfecto! Cumpliendo tiempo y presupuestos, totalmente recomendable!!.
Sebas Espejo
Sebas Espejo
Leer más
Profesionalidad y amabilidad. Factores difíciles de encontrar hoy en día.
Anterior
Siguiente
Оля Свистак
Оля Свистак
Leer más
Encantado trabajar com vosotros y encantado resultado que hemos recibido. Espero ver nuestro ilustración por todo lado de Madrid.☺️ Gracias Raul por tu profesionalidad 🙂🙏🏻
M. Ángeles
M. Ángeles
Leer más
Hemos contratado a esta empresa para barnizar, acuchillar y poner toda la terraza nueva que hemos incorporado al salón, (estaba de tarima) no se nota absolutamente nada el nuevo parquet del antiguo, por ello solo podemos decir que Juan y su equipo trabajan muy bien son grandes profesiones. Raúl encantador explicándote y asesorandote en todo momento. Cumplen los plazos que te indican, que es muy importante. Empresa 10 y eso que no la conocíamos de nada, solo nos basamos en las reseñas pero acertamos de pleno.
Juan Pérez
Juan Pérez
Leer más
Me puse en contacto con ellos porque otro “profesional” me dijo que mi suelo de parquet no se podía reparar, y en caso de hacerlo me costaría al menos 2500€, por lo que me recomendaron directamente poner tarima. Acudí en busca de una segunda opinión, y el resultado que obtuve fue una asesoría acertadisima, ya que no solo me dijeron que si era reparable, sino que me aconsejaron mantenerlo porque era de buena calidad. Ahora puedo decir que ha quedado espectacular, y puedo asegurar que buscan siempre el interés del cliente y no el de sus bolsillos como suele ser habitual en estos casos. Gente profesional, educada, puntual, honesta y precio justo. Por favor, no dudéis en contratarles, no os arrepentiréis!!! Muchas gracias por todo. Rim.
Anterior
Siguiente

Mejor empresa para acuchillar parquet en Madrid.

Sería muy pretencioso por nuestra parte afirmar que, somos la mejor empresa para acuchillar parquet en Madrid. Sin embargo, teniendo en cuenta las valoraciones de nuestros  clientes, Pascual Parquet se sitúa como la mejor opción para acuchillar tu parquet en Madrid, ya que en base a la mayor parte de las valoraciones expuestas en nuestros canales dedicados a ello: ofrecemos una atención al cliente excepcional y contamos con un gran equipo humano y trabajadores cualificados que se esfuerzan por hacer las cosas con cariño y de la mejor manera posible.

En Pascual Parquet, el cliente es lo más importante. Nos aseguramos de entender las necesidades de cada cliente y de ofrecer soluciones personalizadas para cada caso. Además, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudar y a resolver cualquier duda o problema que pueda surgir durante el proceso de acuchillado del parquet.

Uno de los puntos fuertes de Pascual Parquet es disponer de un gran equipo humano. Nuestros trabajadores están altamente cualificados y cuentan con años de experiencia en el sector. Además, son personas amables y comprometidas que se esfuerzan por hacer un trabajo impecable en cada proyecto.

En Pascual Parquet nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad, siendo conscientes de que no somos perfectos. Sin embargo, tratamos de hacer las cosas con cariño y de la mejor manera posible para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.  Asimismo, si algo no sale como se esperaba, estamos dispuestos a escuchar y a buscar soluciones para corregirlo.

En resumen, si estás buscando la mejor empresa para acuchillar parquet en Madrid, no lo dudes y acude a Pascual Parquet. Nuestra atención al cliente, gran equipo humano y cualificado garantizan un servicio de alta calidad que superará tus expectativas.

Prensa

PASCUAL PARQUET: UNA EMPRESA DE REFERENCIA PARA ACUCHILLAR PARQUET EN MADRID

Tener suelos de madera es sinónimo de estilo, calidez, atemporalidad y buen gusto. Este material es versátil y su durabilidad y resistencia son unas de las principales razones por las que muchos dueños de inmuebles, tanto de viviendas como de locales comerciales los prefieran por encima de otros.

Acuchillar parquet en Madrid con Pascual Parquet

Uno de los tipos de superficies para interiores que se puede reutilizar, es decir, es ecológico y de gran calidad es la madera. El parquet es ese suelo que todos deseamos tener en nuestro hogar por la calidez que proyecta, por su forma especial de combinar con otros materiales y también, con diversos estilos de decoración.

PASCUAL PARQUET lanza su nueva campaña de posicionamiento en Madrid

Ensalza la figura del parquetista y homenajea a las máquinas tradicionales del sector.

Pide presupuesto

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos que tenemos preparados para nuestros clientes

INFORMACIÓN

SOBRE NOSOTROS

MÁS CATEGORIAS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 14 Promedio: 3.5)
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Â¿Cómo puedo ayudarte?