Si estás pensando en lijar y barnizar tu parquet en Madrid, nos ponemos a tu disposición para ayudarte y acompañarte, a lo largo de todo el proceso.
Pascual Parquet es una empresa familiar, que lleva desde 1956 al servicio de sus clientes. A lo largo de tres generaciones: de abuelos, padres, e hijos. Asimismo, la empresa ha sabido adaptarse a los cambios que ha experimentado el sector, y continúa ofreciendo soluciones de calidad a sus clientes.
Somos conscientes de las molestias que genera realizar obra en nuestro domicilio. Por este motivo, nos gusta tratar a los clientes como nos gustaría que nos tratasen a nosotros. Acompañando y guiando a nuestro cliente, antes, durante, y después del proceso de acuchillado y barnizado.
Sin embargo, una vez que decidimos lijar nuestro parquet y realizar el acuchillado de parquet en Madrid, los resultados son extraordinarios. La madera es el único pavimento de construcción que se puede reutilizar, ya que en origen, cuenta con 1 cm de grosor lo que permite su reutilización en varias ocasiones.
Con todo ello, las ventajas de tener un material de madera noble en nuestra casa, son numerosas. La belleza estética que aporta una madera natural, es incomparable frente a otros tipos de suelo. Así como su calidez y confort. Además, de la mayor eficiencia energética que aporta este material, por sus características propias. En consecuencia, poder pasear descalzo por tu hogar y poder sentir el tacto de la madera es una sensación muy satisfactoria.
Por otra parte, debemos de tener en cuenta, que el presupuesto de parquet en Madrid, depende de varios factores: Los m2, el estado del parquet y el tipo de barniz que se quiera aplicar. Por este motivo, consideramos que lo más adecuado para determinar un presupuesto de parquet, es visitar la vivienda. Hay tantos tipos de parquets como clientes.
El sector del parquet, como tantos otros, ha ido evolucionando mucho a lo largo del tiempo. Actualmente, contamos con máquinas sin polvo, conectadas a un aspirador que facilitan la limpieza y pulcritud en la realización de cada trabajo, reduciendo en gran cantidad la aparición de polvo.
En consecuencia, la evolución del sector ha permitido ofrecer diferentes tipos de barnices que aportan distintas soluciones para cada necesidad. A efectos estéticos, el barniz de poliuretano o barniz tradicional, presenta un acabado con una dominante más amarillenta, aportando un tono de color miel a la madera. Por su parte, el barniz al agua o barniz ecológico, a efectos estéticos, nos va a dotar de un color mucho más natural, dejando el parquet mucho más claro, donde podemos apreciar la madera con un aspecto más natural.
Por consiguiente, cuando decidimos llevar a cabo la renovación del parquet en nuestra vivienda, tenemos que tener en cuenta que la superficie a tratar debe de estar completamente despejada y libre de muebles o cualquier otro elemento que pueda dificultar el proceso de lijado. Llegado este punto, existen diferentes opciones que debemos tener en cuenta para saber qué hacer con nuestros muebles. Asimismo, para ampliar más información puedes consultar el siguiente post.
Tal y como hemos comentado con anterioridad, si quieres acuchillar tu parquet en Madrid, es necesario que nuestro equipo de profesionales visite la vivienda. Asimismo, tanto la visita como el presupuesto son gratuitos. Por su parte, la duración del trabajo de lijado y barnizado de parquet siempre va a depender de la cantidad de m2 que tenga la vivienda, pero se puede estimar que un piso de 80m2 va a tener una duración en torno a tres dias.
En este sentido, desde que tenemos el primer contacto con el cliente, nos ponemos a trabajar para dar lo mejor de nosotros mismos y ofrecer una solución personalizada a todo aquello que pueda surgir en el transcurso de la obra.
Asimismo, más de un centenar de opiniones de clientes avalan nuestra trayectoria y compromiso para ofrecer la mejor calidad y trato personalizado a cada uno de nuestros clientes. Para Carmen Muñoz, su experiencia fue muy satisfactoria “Contactamos con ellos buscando a través de Google empresas de acuchillado de parquet. Da gusto encontrar gente que disfruta y al que le gusta su trabajo. Muy buena atención al cliente y relación calidad-precio. Buenos profesionales. El acabado del barniz ecológico es sorprendente. Deja la madera muy natural y como recién instalada. ¡Me encanta!”.
En esta misma línea Carlos Cobos, quiso resaltar la atención al cliente y puntualidad en las fechas de acabado. “Una gran empresa que ha cumplido en tiempo y forma el servicio contratado. En concreto, destaco la atención mostrada por Raúl en todo momento lo cual da tranquilidad de que todo va a salir a la perfección”
Desde Pascual Parquet, queremos agradecer la confianza depositada en nosotros por parte de nuestros clientes. Lo que nos sirve de acicate para seguir trabajando y mejorando en todo lo que nos sea posible.
Si estás pensando en lijar y barnizar tu parquet en Madrid, nos ponemos a tu disposición para ayudarte y acompañarte, a lo largo de todo el proceso.
Pascual Parquet es una empresa familiar, que lleva desde 1956 al servicio de sus clientes. A lo largo de tres generaciones: de abuelos, padres, e hijos.
Sería muy pretencioso por nuestra parte afirmar que, somos la mejor empresa para acuchillar parquet en Madrid. Sin embargo, teniendo en cuenta las valoraciones de nuestros clientes, Pascual Parquet se sitúa como la mejor opción para acuchillar tu parquet en Madrid, ya que en base a la mayor parte de las valoraciones expuestas en nuestros canales dedicados a ello: ofrecemos una atención al cliente excepcional y contamos con un gran equipo humano y trabajadores cualificados que se esfuerzan por hacer las cosas con cariño y de la mejor manera posible.
En Pascual Parquet, el cliente es lo más importante. Nos aseguramos de entender las necesidades de cada cliente y de ofrecer soluciones personalizadas para cada caso. Además, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudar y a resolver cualquier duda o problema que pueda surgir durante el proceso de acuchillado del parquet.
Uno de los puntos fuertes de Pascual Parquet es disponer de un gran equipo humano. Nuestros trabajadores están altamente cualificados y cuentan con años de experiencia en el sector. Además, son personas amables y comprometidas que se esfuerzan por hacer un trabajo impecable en cada proyecto.
En Pascual Parquet nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad, siendo conscientes de que no somos perfectos. Sin embargo, tratamos de hacer las cosas con cariño y de la mejor manera posible para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Asimismo, si algo no sale como se esperaba, estamos dispuestos a escuchar y a buscar soluciones para corregirlo.
En resumen, si estás buscando la mejor empresa para acuchillar parquet en Madrid, no lo dudes y acude a Pascual Parquet. Nuestra atención al cliente, gran equipo humano y cualificado garantizan un servicio de alta calidad que superará tus expectativas.
Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos que tenemos preparados para nuestros clientes
Click one of our contacts below to chat on WhatsApp
Social Chat is free, download and try it now here!