Pascual Parquet te desea: Feliz Navidad

La ilusión como motor de nuestra vida

Ya estamos en el mes de diciembre y como tal, tenemos las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina. La Navidad es un tiempo para compartir en familia, amigos y sentirnos acompañados por nuestros seres queridos. Además, es un tiempo de transformación y de cambio. Las ciudades se engalanan, están llenas de adornos para la ocasión, el ambiente que se respira está cargado de luz y de ilusión haciendo las delicias de niños y mayores.

Asimismo, estas son unas fechas donde prevalece la tradición, el sentido de pertenencia, el sonido de la pandereta al cantar villancicos, las reuniones familiares, comidas de empresa o cenas de Navidad. Que nuestro tiempo y dedicación a las personas que nos necesitan sea el mejor regalo.

Al mismo tiempo, pasear por Madrid en Navidad, es disfrutar cada rincón como si no lo hubieses visto nunca, sentir  la magia que habita en la Gran Via, disfrutar de El Retiro lleno de luz, o estrenar de nuevo nuestra Plaza de España. La ilusión como motor de nuestra vida. El valor de mirar con los ojos de un niño y ver las cosas cotidianas como si fuera la primera vez.

 

Acuchillar tu parquet estas navidades

Por consiguiente, caminar por las calles se convierte en un espectáculo para los sentidos, vemos nuestras ciudades completamente adornadas y se produce un efecto maravilloso: disfrutas de cada rincón como si no lo hubieses visto nunca. Algo parecido ocurre con tu suelo de parquet. Te acostumbras a ver tu antiguo suelo de parquet, como algo cotidiano, y cuando decides acuchillar y barnizar tu parquet, consigues verlo de una manera completamente distinta, como si fuera la primera vez.

Por este motivo, las fiestas navideñas son un tiempo perfecto para poder acuchillar nuestro parquet, recibimos a la familia, a nuestros amigos o seres queridos, y queremos que todo este perfecto para la ocasión. En nuestra casa ponemos nuestras mejores galas, el mejor menú para cenar en familia y preparamos esta visita con la mayor atención y lujo de detalles.

En consecuencia, el suelo de nuestra vivienda es un elemento fundamental para sentirse cómodo. Durante  esta época, es cierto que salimos mucho de casa, pero también pasamos mucho tiempo en ella. Si estás pensando en lijar y barnizar tu vivienda esta Navidad, que no te quepa la menor duda de que es un buen momento.

Calidad 100%
Confianza 100%
Silviu Dilimot
Silviu Dilimot
Leer más
Excelente trato. He quedado muy contento 🙂

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos que tenemos preparados para nuestros clientes

INFORMACIÓN

SOBRE NOSOTROS

MÁS CATEGORIAS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Â¿Cómo puedo ayudarte?