Clientes que se convierten en familia.

En las navidades del año pasado, conocimos a María. Una alcarreña residente en Madrid que a sus 72 años decidió hacer obra en casa. La tecnología conecta a las personas, y la intuición las mantiene conectadas, creando vínculos para toda la vida.

Una llamada telefónica a nuestro teléfono de atención al cliente fue el primer contacto que tuvimos con ella.  Desde el primer momento, ambas partes nos sentimos conectadas y parecía que nos conocíamos de toda la vida.

Con todo ello, esa sensación inicial de cercanía y confianza la pudimos corroborar meses después cuando realizamos la visita en su vivienda y conocimos personalmente a María. Todas aquellas sensaciones que percibimos en aquella primera llamada se confirmaron de pleno.

Asimismo, en la visita hablamos de parquet por su puesto, pero también de la vida, de nosotros, del pueblo de María, de la arquitectura negra de Guadalajara, de la familia, y conocimos a Andrés, el marido de María. Aquella primera visita fue el comienzo de una bonita amistad con clientes que se convierten en familia.

María y Andrés son dos seres extraordinarios, de aquellos a los  que conviene tener siempre cerca. Su bondad, honestidad y honradez destacan sobremanera. Del trabajo de parquet que realizamos en su casa, quedaron muy contentos, y nosotros encantados de conocerles y haberles podido ayudar con el parquet en casa.

En consecuencia, un año después al llevar a cabo nuestra campaña de Navidad, hemos querido contar la historia de María y  de su marido Andrés, para que de alguna forma tengáis la misma suerte que hemos tenido nosotros al conocerles.

“Os conocí por internet y fue una de las mejores decisiones que he tomado, mil veces que tuviera que acuchillar el suelo os volvería a llamar”. Indica María. El reportaje comienza con las declaraciones de María, contando como conoció a Pascual Parquet, además de hacer un recorrido por sus recuerdos más importantes de esta época navideña. “Mi padre empezaba a hacernos las panderetas y las zambombas, pero no llegaban a Navidad, siempre las rompíamos antes.”

El video es un alegato a la bondad y al amor que nuestra protagonista emite en cada frase. Para María, es muy importante conservar valores como la familia, la amistad, los abrazos o el decirnos más veces un te quiero.

En conclusión, la campaña de Navidad de Pascual Parquet, pretende homenajear a nuestros clientes centrándonos en la figura de María y Andrés, además de ensalzar valores tan importantes como la familia, la amistad o el amor.

Cuando alguien decide hacer el parquet en su casa no se trata de una cuestión menor. El cliente está confiando esta tarea a una empresa que en la mayoría de las ocasiones no tiene una referencia directa, y su única fuente de información es la que puede encontrar en internet.

Desde Pascual Parquet, somos conscientes de ello, y agradecemos a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros. Una vez más, gracias por dejarnos entrar en vuestras casas y delegar en nuestra profesionalidad y buen hacer a la hora de hacer el parquet en vuestros hogares.

Asimismo, la generosidad y confianza que el cliente deposita en nosotros, retorna con la eficacia, cariño, profesionalidad e interés que ponemos al desarrollar nuestro trabajo, tratando de hacer las cosas siempre lo mejor posible. En consecuencia, las cosas bien hechas bien parecen, y el cliente lo agradece.

María y Andrés en un momento de la entrevista. Foto: Pascual Parquet

Sobre Pascual Parquet

Pascual Parquet es una empresa familiar que lleva desde el año 1956 al servicio de sus clientes. Actualmente se encuentra liderada por la tercera generación de la familia. Por consiguiente,  la compañía ha sabido adaptarse a los cambios y ha desarrollado una personalidad propia en todas y cada una de sus acciones de marca.

Tratar a nuestros clientes como nos gustaría que nos tratasen a nosotros es una de las máximas de esta empresa madrileña que tiene como objetivo la plena satisfacción del cliente.

Pascual Parquet apuesta por la economía circular utilizando productos ecológicos en todos y cada uno de sus procesos de trabajo. El reducir, reciclar y reutilizar son conceptos anclados en el oficio del parquetista.

Prensa

«CLIENTES QUE SE CONVIERTEN EN FAMILIA», LA ENTRAÑABLE CAMPAÑA NAVIDEÑA DE PASCUAL PARQUET

Durante la Navidad, numerosas empresas buscan acercarse a sus clientes con el objetivo de transmitirles un mensaje especial al tiempo que les permite comunicar sus valores de marca. En este sentido, Pascual Parquet, una empresa referente en el sector del parquet y la tarima en Madrid, busca homenajear a sus clientes contandonos la historia de María, un emotivo relato que merece la pena conocer.

Acuchillar parquet en Madrid con Pascual Parquet

Uno de los tipos de superficies para interiores que se puede reutilizar, es decir, es ecológico y de gran calidad es la madera. El parquet es ese suelo que todos deseamos tener en nuestro hogar por la calidez que proyecta, por su forma especial de combinar con otros materiales y también, con diversos estilos de decoración.

“Clientes que se convierten en familia”

La campaña navideña de Pascual Parquet tiene como objetivo ensalzar a sus clientes, centrándose en la historia de María, al tiempo que exalta valores tan importantes como la familia, la amistad y el amor.

Pide presupuesto

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos que tenemos preparados para nuestros clientes

INFORMACIÓN

SOBRE NOSOTROS

MÁS CATEGORIAS

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Â¿Cómo puedo ayudarte?