Acuchillar parquet en Villaviciosa de Odón

En la actualidad los suelos que más se utilizan son los de parquet. Porque no pasan de moda y además le aporta al hogar calidez, elegancia y hacen del espacio un lugar cómodo ya que se puede andar descalzos en cualquier estación del año.

Los suelos de parquet se adaptan a todo tipo de decoración. Por este motivo la gente opta por acuchillar el parquet cuando se deteriora, y que vuelvan a lucir como nuevos.

La madera si bien es muy resistente, con el paso del tiempo sufre y se desgasta presentando decoloración del barniz o abrasiones y para eliminarlas es necesario acuchillar y barnizar el parquet.

Realizamos trabajos de acuchillado y barnizado de parquet en Villaviciosa de Odón, es por eso que lo invitamos a sacarse las dudas que tenga consultándonos.

Para que el suelo de parquet se luzca como el primer día de colocado es necesario realizar pasado varios años un trabajo de mantenimiento. Lo ideal es que dejes este trabajo en  manos de profesionales que cuenten con las maquinas necesarias y los productos adecuados. En Parquet Pascual contamos con todo lo necesario para dejar tus suelos de madera como nuevos de la manera más seria y profesional. Estamos trabajando en la zona de la Urbanización de El Bosque, así que si estás cerca no dudes en contactarte con nosotros.

Lijado y barnizado de parquet en Villaviciosa de Odón

El lijado y barnizado de parquet se realizan para:

  • Darle una nueva vida a tu parquet, eliminar las imperfecciones y dejar tu suelo de madera como el primer día.
  • En muchas oportunidades el lijado de parquet se realiza para otorgarle un efecto más natural a la superficie.

Se puede lijar con barniz tradicional o barniz al agua en función a los gustos y necesidades de cada cliente.   

Si reside en el barrio de Urbanización Campodon y no está conforme con el aspecto de sus suelos de parquet, pero no sabe distinguir qué tratamiento sería el adecuado, contacte con nosotros y lo asesoraremos sin cargo.

El lijado de parquet siempre debe realizarse sobre superficies secas. Y se debe ejercer poca presión sobre el lijado para evitar terminaciones irregulares. De igual forma la velocidad del lijado siempre acompaña a la presión.

Si el objetivo es que la superficie quede lisa se utilizarán herramientas abrasivas cuya zona de contacto con la pieza sea dura para nivelar fácilmente la zona a trabajar.  En cambio, si el plan es realzar la textura con vetas duras y blandas se debe lijar con una herramienta abrasivo cuya zona de contacto con la pieza se adapte a la superficie y amortiguar así el lijado.

En Pascual Parquet creemos que tanto la colocación como los tratamientos que se le den a los suelos de parquet es un arte y cuidamos minuciosamente cada detalle para alcanzar la excelencia. Brindamos desde hace tres generaciones un trabajo con acabado de calidad cumpliendo con los tiempos y sin descuidar cada detalle.

Realizamos lijado y barnizado de parquet en Urbanización El Castillo. Complete el formulario a continuación y nos contactaremos con usted para mayor información.

 

Recurso 5

¿Cuánto se tarda en hacer el parquet?

Depende de la extensión de la vivienda. Pero si fijamos una vivienda tipo de 90 m², la duración estimada es en torno a 3 o 4 días..

Recurso 8

¿Puedo estar en la vivienda?

No. Cuando vas a realizar una reforma de parquet, el piso tiene que estar completamente vacío, ya que no se puede habitar en él mientras se está lijando, y por ende en el proceso de barnizado.

Recurso 6

¿Cuándo puedo entrar a la vivienda?

Esta puede variar dependiendo de la época del año, pudiendo reducir el tiempo de secado en verano. Una vez aplicado el barniz, tendrás que esperar dos días para poder pisar tu nuevo suelo de parquet.

Pide presupuesto

622 75 08 35
info@pascualparquet.com
Plaza de Orense Nº4 8 A Fuenlabrada (Madrid)

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos que tenemos preparados para nuestros clientes

INFORMACIÓN

SOBRE NOSOTROS

CONTACTO

MÁS CATEGORIAS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?