Acuchillar parquet en Pozuelo de Alarcón

Si estás pensando en darle más vida a tus suelos de parquet y eres de la zona del barrio de Montecillo, ten en cuenta que encontrarás en Pascual Parquet el más alto nivel en acuchillado y barnizado de parquet. Somos la empresa  de parquet en Pozuelo más reconocida contando con una amplia trayectoria y clientes que lo avalan.

Al ser la madera un material cálido en invierno y fresco en verano en muchas viviendas se acostumbra a descalzarse al llegar a sus hogares logrando así no traer elementos no deseados en sus calzados y mantener su hogar más limpio. Esto nos permite disfrutar del contacto con el parquet que es una sensación des estresante y placentera.  Por esta razón es que recomendamos mantener sus suelos de parquet en óptimo estado para disfrutarlo.

Contamos en Pozuelo con nuestros expertos en parquet que aconsejan realizar un acuchillado de las plataformas de madera cada 10-15 años. En esta técnica se reparan las imperfecciones que tiene el suelo y que se han producido por los golpes, por la exposición solar, la humedad o simplemente por su uso diario. Esta técnica consta de dos pasos: lijado y barnizado.

Lijar y barnizar parquet uno mismo

Hay quienes ven tentadora la idea de realizar el acuchillado de sus suelos ellos mismos. Uno de los primeros inconvenientes que encontrarán es que son necesarias dos máquinas: una acuchilladora y una orillera. Lo primero que deben averiguar es cuánto cuesta comprar una máquina para parquet en Pozuelo. Poner en la balanza el tiempo que les llevará (que seguramente será mayor al que le llevan a los especialistas) y la calidad del resultado final.

Desde nuestra empresa les aseguramos que tenemos los mejores reparadores de parquet en Pozuelo.  Los invitamos a dejar todo el trabajo en nuestras manos, a continuar con sus rutinas y no deparar en gastos con máquinas que no volverán a usar en años.

Lijado y barnizado de parquet en Pozuelo de Alarcón

Lo primero que se realiza es el lijado con lija gruesa, (el cual es para sacar la primera capa superficial que es la dañada), luego procedemos a lijar con una lija más fina. A continuación pasaremos la máquina de orillas, luego pasamos a reconstruir las piezas dañadas para reponerlas. Por otro lado, antes de emplastecer las grietas que tenga la madera volvemos a lijar, y después de emplastecer se lija por última vez. Más tarde, se aplica el barniz, después de esto se vuelve a lijar. Es en éste momento que se limpia y aspira todo el polvo que haya quedado para aplicar la última mano de barniz al agua.

Asimismo, todo el proceso de acuchillado y barnizado puede demorar entre 2-3 días y se puede volver a pisar 36 horas después de finalizado.

Para acuchillar y barnizar el parquet necesitamos que el piso esté desocupado (sin muebles). En caso que sea imposible desocuparlo correremos los muebles a otra habitación; y si no hay espacio el trabajo se hace en dos veces. Por eso esta situación no es impedimento para realizar nuestro trabajo.

El precio de acuchillado y barnizado de parquet puede variar según la calidad de los productos que se utilicen. Nosotros recomendamos hacerlo con nuestros especialistas en parquet de Pozuelo así te asegurarás de tener suelos de parquet para toda la vida.

Nos encontramos haciendo muchos trabajos en la zona del barrio de Álamos de Bularias, si eres vecino y tienes interés en nuestros servicios no dudes en contactarnos. Esperamos su consulta, pida su presupuesto de parquet en Pozuelo sin cargo.

Recurso 5

¿Cuánto se tarda en hacer el parquet?

Depende de la extensión de la vivienda. Pero si fijamos una vivienda tipo de 90 m², la duración estimada es en torno a 3 o 4 días..

Recurso 8

¿Puedo estar en la vivienda?

No. Cuando vas a realizar una reforma de parquet, el piso tiene que estar completamente vacío, ya que no se puede habitar en él mientras se está lijando, y por ende en el proceso de barnizado.

Recurso 6

¿Cuándo puedo entrar a la vivienda?

Esta puede variar dependiendo de la época del año, pudiendo reducir el tiempo de secado en verano. Una vez aplicado el barniz, tendrás que esperar dos días para poder pisar tu nuevo suelo de parquet.

Pide presupuesto

622 75 08 35
info@pascualparquet.com
Plaza de Orense Nº4 8 A Fuenlabrada (Madrid)

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos que tenemos preparados para nuestros clientes

INFORMACIÓN

SOBRE NOSOTROS

CONTACTO

MÁS CATEGORIAS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?