Acuchillar parquet en Leganés

El parquet de casa es un elemento que proporciona a nuestra vivienda numerosas ventajas. Una de ellas es la eficiencia energética. Como hemos visto en anteriores publicaciones, un suelo de madera nos permite ahorrar de madera considerable en nuestra factura de la luz. Asimismo, estudios recientes demuestran que un entorno de madera es beneficioso para la salud, ya que la madera en esencia como componente natural aporta los mismos beneficios emocionales que la naturaleza o en su defecto las plantas.

Por este motivo, cuando decidimos instalar parquet en casa o acuchillar y barnizar nuestro parquet ya instalado, tenemos que ser conscientes de los numerosos beneficios que tiene contar con un suelo de parquet. Cuando pensamos en acuchillar y barnizar nuestro parquet en Leganés es importante tomar la mejor decisión y contar con los mejores profesionales.

En Pascual parquet, sabemos que el lijado y barnizado de parquet es una inversión que se realiza para contribuir en el confort y la comodidad de nuestro hogar. Además, es un bien que va a perdurar en el tiempo. Asimismo, otra de las ventajas que tiene el parquet de madera noble es que se puede lijar y barnizar hasta 3 veces a lo largo de la vida útil de nuestro parquet.

Si tienes previsto acuchillar parquet en Leganés, es probable que hayas comprado una vivienda nueva y recientemente vayas a trasladarte a vivir a tu nueva casa, y quieres tener todo perfecto  para ese momento tan importante. Para ello, es necesario que cuentes con verdaderos profesionales. De igual forma, también puedes vivir en el centro de Leganés y quieras reacondicionar tu antiguo parquet.

En consecuencia, Leganés es una ciudad moderna, que cuenta con numerosos barrios de reciente construcción como Solagua, Poza del Agua o Puerta de Fuenlabrada. Es posible que seas el propietario de una vivienda nueva en alguno de estos barrios y quieras acuchillar tu parquet en Leganés.

Lijado y barnizado de parquet en Leganés

 En Pascual Parquet, llevamos desde 1956 al servicio de nuestros clientes, somos la tercera generación de la familia y para nosotros es un verdadero orgullo seguir con el oficio al que tradicionalmente se ha dedicado nuestra familia. Profesionalidad, seriedad, puntualidad, formalidad, calidad y confianza son valores por lo que se deben apostar a la hora de contratar un servicio de parquet.

De esta forma, puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso. Consideramos muy importante visitar la vivienda para poder realizar una estimación in situ de las necesidades de cada cliente, y poder realizar un presupuesto lo más concreto y personalizado posible. Además, tanto la visita como el presupuesto son gratuitos.

Recurso 5

¿Cuánto se tarda en hacer el parquet?

Depende de la extensión de la vivienda. Pero si fijamos una vivienda tipo de 90 m², la duración estimada es en torno a 3 o 4 días..

Recurso 8

¿Puedo estar en la vivienda?

No. Cuando vas a realizar una reforma de parquet, el piso tiene que estar completamente vacío, ya que no se puede habitar en él mientras se está lijando, y por ende en el proceso de barnizado.

Recurso 6

¿Cuándo puedo entrar a la vivienda?

Esta puede variar dependiendo de la época del año, pudiendo reducir el tiempo de secado en verano. Una vez aplicado el barniz, tendrás que esperar dos días para poder pisar tu nuevo suelo de parquet.

Pide presupuesto

622 75 08 35
info@pascualparquet.com
Plaza de Orense Nº4 8 A Fuenlabrada (Madrid)

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos que tenemos preparados para nuestros clientes

INFORMACIÓN

SOBRE NOSOTROS

CONTACTO

MÁS CATEGORIAS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?