Acuchillar parquet en Getafe

Somos la empresa Pascual Parquet dedicados desde hace tres generaciones a la colocación de suelos de madera y a su mantenimiento. Si estáis buscando mano de obra especializada para acuchillar parquet en Getafe has dado en el sitio adecuado.

Nos encontramos trabajando en todo Madrid, si eres del municipio de El Bercial y deseas que tus suelos viejos de parquet se luzcan como nuevos contáctanos y te asesoraremos.

Acuchillar el parquet es un proceso de restauración. En las edificaciones antiguas se utilizaban ya los suelos de parquet, por este motivo es necesario hacerles un mantenimiento de calidad que lo haga lucir brillante y acogedor a lo largo del tiempo. Es por este motivo que nos dedicamos a acuchillar parquet en Buenavista, donde sabemos que existen casonas antiguas con edificaciones de calidad. En el pasado los encargados del mantenimiento del parquet eran los ebanistas, la técnica de acuchillado era una obra de arte. Su trabajo era meramente artesanal y les llevaba mucho tiempo, pero los resultados eran impecables.

Hoy en día las cosas cambiaron. Se han agilizado los tiempos en los que se realizan éstos trabajos gracias a las maquinarias y los especialistas en restauración aplican sus técnicas haciendo que sus resultados sean exitosos. En Pascual Parquet contamos con maquinarias de última generación que al momento de realizar el trabajo no son ruidosas y van aspirando los residuos de polvo.  De todos modos nuestros especialistas para acuchillar el parquet hay zonas en las que continúan haciendo el trabajo manual, para lograr un acabado minuciosamente perfecto. Es por este motivo la importancia de contratar personal calificado.

 

Lijado y barnizado de parquet en Getafe

En Pascual Parquet realizamos el trabajo de lijado y barnizado de parquet en Las Margaritas. El lijado de parquet lo realizamos para alisar y limpiar la superficie del suelo sin dañar la madera. En el pasado esto lo realizaban a mano, pero actualmente utilizamos las maquinarias y herramientas específicas  para realizarlo con un acabado perfecto. Durante el proceso de lijado de parquet se elimina el barniz, para luego limpiar profundamente y proceder a aplicar el nuevo.

El lijado de parquet puede realizarse tanto en tarimas flotantes, como en suelos de parquet y para ello contamos con el  personal calificado que cuenta con la experiencia necesaria  para manejar las lijadoras profesionales especiales para obtener el mejor resultado en cada tratamiento.

La diferencia entre lijado y acuchillado de parquet es que son dos procesos distintos, y se elige cuál realizar según el estado del suelo. Si usted necesita asesoramiento sobre cuál es el mejor para sus suelos nos puede contactar y un profesional irá a visitarlo.

El lijado y barnizado de parquet se realiza en suelos que no estén tan deteriorados. Mientras que el acuchillado de parquet se recomienda para suelos muy deteriorados y en mal estado.

En Pascual Parquet contamos con el personal calificado, la experiencia y las máquinas de última tecnología para realizar el trabajo con un resultado óptimo. Si usted desea realizar el lijado y barnizado de parquet y se encuentra en los alrededores del barrio del Sector III  contáctenos y lo asesoraremos de inmediato. Sus suelos volverán a lucir como el primer día de colocados.

Recurso 5

¿Cuánto se tarda en hacer el parquet?

Depende de la extensión de la vivienda. Pero si fijamos una vivienda tipo de 90 m², la duración estimada es en torno a 3 o 4 días..

Recurso 8

¿Puedo estar en la vivienda?

No. Cuando vas a realizar una reforma de parquet, el piso tiene que estar completamente vacío, ya que no se puede habitar en él mientras se está lijando, y por ende en el proceso de barnizado.

Recurso 6

¿Cuándo puedo entrar a la vivienda?

Esta puede variar dependiendo de la época del año, pudiendo reducir el tiempo de secado en verano. Una vez aplicado el barniz, tendrás que esperar dos días para poder pisar tu nuevo suelo de parquet.

Pide presupuesto

622 75 08 35
info@pascualparquet.com
Plaza de Orense Nº4 8 A Fuenlabrada (Madrid)

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos que tenemos preparados para nuestros clientes

INFORMACIÓN

SOBRE NOSOTROS

CONTACTO

MÁS CATEGORIAS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?