Acuchillar parquet en Fuenlabrada

Si vives en el barrio El Vivero de Fuenlabrada, y tienes tu parquet o tarima en mal estado te diremos que puedes hacer para solucionarlo. En Pascual Parquet Contamos con un equipo especializado que te asesorarán sobre que opción es la mejor en tu caso en particular. Somos especialistas en acuchillar y barnizar los suelos de parquet y dejarlos como nuevos.

Aquí te explicaremos la diferencia entre acuchillar y barnizar el parquet y por qué acudir a esta opción en lugar de cambiar tus suelos. En Pascual Parquet contamos con una trayectoria de tres generaciones. Somos una empresa familiar que supo perfeccionarse y posicionarse como una de las más confiables dando garantía de buen trabajo a sus clientes.

El acuchillado de parquet es restaurar la madera de los suelos. En este método se retiran las partes dañadas de los suelos mediante un lijado exhaustivo de la madera, pasando diferentes gramajes de lija para después poder barnizar. Asimismo, se utilizan hoy en día unas máquinas industriales  especiales para realizar este trabajo. Son máquinas anti polvo, lijadoras y aspiradoras que trabajan emitiendo la menor suciedad posible.

Se recomienda realizar un acuchillado de parquet cuando ha perdido su brillo, porque el barniz se estropeó por los rayos del sol, o también cuando las piezas de parquet se van despegando por el desgaste del uso o los años.

 El siguiente paso es barnizar el parquet para realzar el color de la madera y otorgarle la protección y el brillo necesarios. Si buscas acuchillar y barnizar tus suelos de parquet por profesionales en los alrededores de El Barrio de la Universidad en Fuenlabrada contacta con nosotros. Repararemos tus suelos con barnices de última generación.

Al mismo tiempo, el barniz que utilizamos para restaurar los suelos de madera crea una capa protectora a prueba de uñas de animales y el uso diario de los suelos ya sea una casa con niños o una oficina con alto tráfico.

Para la limpieza y conservación de suelos de madera, le recomendamos limpiar su parquet con los productos del grupo Quideva que harán que se mantengan mejor por más tiempo.

Por otra parte, al momento de elegir el tipo de barniz le damos a escoger entre un acabado en brillo, satinado o mate, lo importante es que sea un barniz con elasticidad y de calidad, duradero en el tiempo. En Pascual Parquet acuchillamos y barnizamos los suelos de madera de todo tipo utilizando barnices autorizados por las normas de Europa.

Tomamos todas las medidas necesarias para que el trabajo realizado dure muchos años más como si sus suelos fueron colocados a nuevos. Solo en casos donde el estado del parquet se encuentra tremendamente deteriorado y ya fue acuchillado y barnizado varias veces, ahí aconsejaremos el cambio de los suelos completamente.

Lijado y barnizado de parquet en Fuenlabrada

Si te encuentras en el barrio de Loranca y quieres lijar y barnizar tus suelos de parquet podemos asesorarte gratuitamente. Puedes pedir presupuesto y enseguida nos contactaremos contigo.

Los tipos de suelo que se pueden lijar y barnizar son los pavimentos de madera natural. El lijado y barnizado de parquet suele hacerse cada 15 o 20 años, dependiendo del estado del pavimento. Realizamos trabajos en el barrio de Fuenlabrada Central. Si se decide por lijar y barnizar sus pisos queremos que sepa que el proceso completo puede estar listo entre los días de trabajo y los días de secado aproximadamente una semana total, dependiendo de los metros cuadrados a trabajar.

Una vez terminado el proceso de lijar y barnizar, es como volver a estrenar el parquet este recupera su estado inicial y vuelve a sobresalir. Lo mejor es confiar este trabajo a personal calificado así evitará sorpresas desagradables. Esperamos su consulta. No dude en contactar con nosotros. Somos la empresa más seria de parquet en Fuenlabrada

Recurso 5

¿Cuánto se tarda en hacer el parquet?

Depende de la extensión de la vivienda. Pero si fijamos una vivienda tipo de 90 m², la duración estimada es en torno a 3 o 4 días..

Recurso 8

¿Puedo estar en la vivienda?

No. Cuando vas a realizar una reforma de parquet, el piso tiene que estar completamente vacío, ya que no se puede habitar en él mientras se está lijando, y por ende en el proceso de barnizado.

Recurso 6

¿Cuándo puedo entrar a la vivienda?

Esta puede variar dependiendo de la época del año, pudiendo reducir el tiempo de secado en verano. Una vez aplicado el barniz, tendrás que esperar dos días para poder pisar tu nuevo suelo de parquet.

Pide presupuesto

622 75 08 35
info@pascualparquet.com
Plaza de Orense Nº4 8 A Fuenlabrada (Madrid)

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos que tenemos preparados para nuestros clientes

INFORMACIÓN

SOBRE NOSOTROS

CONTACTO

MÁS CATEGORIAS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?