Nuestros clientes opinan

Pilar Alicia Blanco Yustos
Pilar Alicia Blanco Yustos
Leer más
"Hemos instalado tarima flotante en casa y todo ha ido muy bien. La atención al cliente y el servicio prestado ha sido muy bueno. Grandes profesionales."
Alberto Corral Pulido
Alberto Corral Pulido
Leer más
"Puntuales, limpios y muy profesionales. Nos han barnizado una escalera en nuestro edificio y han terminado 2 días antes de tiempo, con un gran resultado. Muy contentos."
Alberto Perez Soto
Alberto Perez Soto
Leer más
"Buenos profesionales, serios y puntuales."
A. Mediavilla
A. Mediavilla
Leer más
"Hemos hecho obra en casa y he contado con Pascual parquet para acuchillar y barnizar el suelo. El resultado ha sido muy bueno. Gracias por vuestra profesionalidad "
Mariana Tone
Mariana Tone
Leer más
El resultado del lijado y barnizado del Parquet ha sido muy bueno. Estoy muy contenta con el trabajo final. Muchas gracias.
Ángel Canes Lazaro
Ángel Canes Lazaro
Leer más
"He acuchillado y barnizado mi casa en Madrid, y estoy muy contento con el resultado. El parquet ha quedado como nuevo. Las máquinas no han generado apenas polvo. Muy recomendable. "Muchas gracias.

Trabajos profesionales

Llevamos desde 1956 al servicio de nuestros clientes, especialmente en la comunidad de Madrid, pero también en toda España peninsular.

Calidad y confianza

En Pascual Parquet, sabemos que el lijado y barnizado de parquet no es algo que se realice todos los días. Por ello, todos nuestros esfuerzos se centran en la máxima satisfacción de nuestros clientes, garantizando un trabajo de calidad que se puede disfrutar de manera prolongada en el tiempo.

Materiales de máxima calidad

Trabajamos con los mejores fabricantes, todos nuestros proveedores son empresas líderes en el sector. Utilizamos materiales ecológicos.

Máquinas sin polvo

A la hora de acuchillar y barnizar tu suelo de parquet, nuestras máquinas están preparadas para emitir el menor polvo y ruido posible. Máquinas anti polvo.

Trato personalizado

Detrás de cada cliente hay una persona y tratamos de dar una solución personalizada a los deseos y necesidades de nuestros clientes

Visita y presupuesto gratuito

Nuestra visita y posterior valoración del presupuesto es gratuito y de esta forma podemos ofrecer un presupuesto real, ajustado a las necesidades de cada cliente.

Parquetista en Madrid

Como es sabido por todos, cuando decidimos llevar a cabo una reforma en casa, son muchos los factores a tener en cuenta. En el acuchillado y barnizado de parquet no iba a ser menos, y dicha determinación tiene que tomarse teniendo en cuenta diferentes factores antes de contratar a un Parquetista en Madrid.

La profesionalidad es un factor muy importante. El suelo de tu casa es algo que vas a usar con mucha frecuencia y no puedes delegar esta tarea a alguien que no sea un profesional especializado. Al mismo tiempo, la seriedad en todos los aspectos es algo que debes de tener muy en cuenta. Cuando vas a lijar o barnizar tu parquet debes de contar con personas serias y responsables. Asimismo, la calidad en el servicio es algo determinante, contar con profesionales que aporten calidad en el trabajo realizado es fundamental. Al mismo tiempo, la limpieza es un factor que se debe tener muy en cuenta, ya que estamos hablando de una reforma en nuestra propia casa.

Estos son algunos de los aspectos que debes valorar a la hora de contratar los profesionales que lleven a cabo la reforma en casa. Si estás buscando Parquetista en Madrid, en Pascual Parquet llevamos desde 1956 al servicio de nuestros clientes. Por ello, todos nuestros esfuerzos se centran en la máxima satisfacción de nuestros clientes, garantizando un trabajo de calidad que se pueda disfrutar de manera prolongada en el tiempo.

Tal y como acabamos de ver, en esta sección hacemos especial hincapié en lo que nuestros clientes dicen de nosotros. La satisfacción y fidelización de nuestros clientes es para nosotros lo más importante, y la razón fundamental por la que tratamos de mejorar cada día. Por este motivo, damos gracias a nuestros clientes por ser el motor que nos hace crecer y mejorar en todo momento.

Tu presupuesto de parquet

622 75 08 35
info@pascualparquet.com
Plaza de Orense Nº4 8 A Fuenlabrada (Madrid)

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos que tenemos preparados para nuestros clientes

INFORMACIÓN

SOBRE NOSOTROS

CONTACTO

MÁS CATEGORIAS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?