Acuchillar parquet en Alcobendas

En Pascual Parquet realizamos el acuchillado de tu parquet en Alcobendas. Nos encontramos realizando acuchillado de parquet en las mejores urbanizaciones de lujo de Madrid como La Moraleja y Soto de La Moraleja.

Es importante antes de acuchillar parquet que conozcáis algunos consejos que te garantizarán que tus suelos queden maravillosos. La madera si bien es un material resistente, debe tratarse con cuidado.

Si deseáis saber cuánto te costará el acuchillado de parquet en Arroyo de la Vega solo debéis completar el formulario que te presentamos aquí en la página. Nuestros expertos en madera se contactarán contigo para ir personalmente. Según el estado de los suelos te dirán que tratamiento es el indicado y te entregarán el presupuesto. En Parquet Pascual trabajamos seriamente ofreciendo a nuestros clientes calidad, experiencia y saber hacer.

Mantenimiento del parquet antes y después del acuchillado

  • Limpia cada 15 días tu parquet con un producto indicado. Nosotros te recomendamos los productos de Quideva, especialmente diseñados para suelos de parquet. Siempre utiliza aspiradora, evitando escobas con cerdas que podrían rayarlo.
  • Evita usar tacos con punta sobre el parquet, ya que esto podría rayarlo.
  • Utilizar mopa apenas húmeda para la limpieza. Si se te derramara líquido sobre tus suelos de madera, sécalo con rapidez.
  • Pon fieltro en las patas de sillas y mesas.
  • Si el parquet se ha levantado o está muy desgastado, contacta a Pascual Parquet y te asesoraremos.

Hay veces que el parquet se ha colocado sobre una superficie que no estaba lo suficientemente lisa, nivelada o estaba expuesta a humedad y al largo plazo traerá problemas levantándose o desgastándose de manera despareja.

No te preocupes por ello y ponte en contacto con nosotros, nos encargaremos de acuchillar tu parquet en Encinar de Los Reyes o alrededores. Calidad, profesionalidad y experiencia es lo que encontrarás en nuestra empresa familiar.

Lijado y barnizado de parquet en Alcobendas

El lijado y barnizado de parquet suele hacerse aproximadamente cada 15 años, dependiendo del estado del pavimento. Si ves que tus suelos han perdido el brillo de los primeros años, pero no están demasiado deteriorados, seguramente lo que necesitan es un lijado y barnizado. Es un tratamiento no agresivo que se realiza en los suelos de madera que les devuelven el aspecto de recién colocados y este resultado durará muchos años. El trabajo total entre los días que toman realizarlo, más los días de secado es de aproximadamente una semana, dependiendo de los mts2.

Si busca una empresa especializada en el lijado y barnizado de suelos en Cuesta Blanca y en Fuente Hito lo podemos ayudar. Disponemos de la formación necesaria y todos los medios para garantizar un trabajo bien hecho. Realizamos trabajos tanto para particulares como para empresas.  Ofrecemos un servicio integral para que no tenga que molestarse en realizar más trámites. Nuestra empresa Parquet Pascual se caracteriza por garantizar la calidad en el resultado del trabajo realizado y en simplificarles a nuestros clientes todo lo relacionado con el proceso.

En Parquet Pascual estamos abocados a trabajar con los clientes más exigentes de las urbanizaciones de lujo más conocidas de Madrid como el Parque Empresarial de La Moraleja. Es por ello que realizamos trabajos de calidad. Estaríamos encantados de poder resolver sus dudas. Los Esperamos!

Recurso 5

¿Cuánto se tarda en hacer el parquet?

Depende de la extensión de la vivienda. Pero si fijamos una vivienda tipo de 90 m², la duración estimada es en torno a 3 o 4 días..

Recurso 8

¿Puedo estar en la vivienda?

No. Cuando vas a realizar una reforma de parquet, el piso tiene que estar completamente vacío, ya que no se puede habitar en él mientras se está lijando, y por ende en el proceso de barnizado.

Recurso 6

¿Cuándo puedo entrar a la vivienda?

Esta puede variar dependiendo de la época del año, pudiendo reducir el tiempo de secado en verano. Una vez aplicado el barniz, tendrás que esperar dos días para poder pisar tu nuevo suelo de parquet.

Pide presupuesto

622 75 08 35
info@pascualparquet.com
Plaza de Orense Nº4 8 A Fuenlabrada (Madrid)

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos que tenemos preparados para nuestros clientes

INFORMACIÓN

SOBRE NOSOTROS

CONTACTO

MÁS CATEGORIAS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?