La compañía ensalza la figura del parquetista y homenajea a las máquinas más tradicionales del sector

Madrid, 24 de abril de 2023– La empresa Pascual Parquet lanza una nueva campaña publicitaria centrada en el posicionamiento en Madrid de sus servicios de instalación, mantenimiento y reparación de suelos de madera, y en su compromiso con la tradición y el oficio del parquetista.

En este sentido, la campaña pone en valor el uso de las máquinas  más tradicionales del sector y la importancia de contar con un equipo de profesionales cualificados y experimentados dentro del oficio. 

En consecuencia, en la citada campaña podemos ver diferentes ilustraciones que representan los lugares más emblemáticos de Madrid, donde la figura de un parquetista ataviado con la indumentaria de Pascual Parquet, recorre las calles lijando con una pulidora “Joya”, una de las máquinas más entrañables y recordadas por todos los parquetistas.

Asimismo, la campaña de Pascual Parquet ensalza la figura del parquetista como un profesional esencial en el sector de la construcción y la decoración de interiores, capaz de transformar cualquier espacio en un lugar único y personalizado.

Además, la ciudad de Madrid es el escenario perfecto para la campaña, ya que cuenta con una gran cantidad de lugares emblemáticos en los que el parquet es un elemento fundamental en la decoración de los espacios interiores.

En este sentido, la campaña, enaltece lo mejor de Madrid, su cultura, sus espacios y por supuesto, sus tradiciones a las que trata de vincular con la marca.

En definitiva, la nueva campaña de Pascual Parquet supone un compromiso con la tradición y la calidad en el sector del parquet, así como una apuesta por la ciudad de Madrid como escenario perfecto para mostrar sus servicios y su pasión por el oficio del parquetista.

Sobre Pascual Parquet

La familia Pascual lleva desde 1956 dedicada al sector del parquet y las tarimas. A finales de los años 50, y con tan solo 23 años, un joven operario de Renfe decide cambiar su destino profesional fundando Pascual Parquet.

La calidad y confianza son sus principales valores de marca. El lijado y barnizado de parquet no es algo que se realice todos los días. Por ello, sus esfuerzos se centran en la máxima satisfacción de sus clientes, garantizando un trabajo de calidad que se pueda disfrutar de manera prolongada en el tiempo.

Asimismo, con el objetivo de dar respuesta a los retos que propone el nuevo ecosistema digital, la tercera generación de la familia apuesta por la innovación y el desarrollo, manteniendo sus principales valores e identidad de marca.

Para más información: comunicacion@pascualparquet.com

Raúl Pascual

Responsable de comunicación

Tel: 622 75 08 35

Pide presupuesto

622 75 08 35
info@pascualparquet.com
Plaza de Orense Nº4 Fuenlabrada (Madrid)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *