Nuestros clientes opinan

Jose Luis Cubillo Ortega
Jose Luis Cubillo Ortega
Leer más
"Servicio de acuchillado y barnizado de parquet buen trabajo y seriedad a la hora de comenzar y terminar el trabajo. Satisfecho por el trabajo realizado"
Miriam Iglesias Fernández
Miriam Iglesias Fernández
Leer más
"Profesionales donde los haya, además de todo estupendo un trato inmejorable, quede encantada" 😊
Daniel Iglesias Fernández
Daniel Iglesias Fernández
Leer más
"Buenos profesionales, serios y puntuales."
Mari Carmen Fernández Florido
Mari Carmen Fernández Florido
Leer más
"Me han acuchillado el parquet de mi casa y estoy muy contenta con su trabajo. Muchas gracias Jose. "
Sindy Juarez
Sindy Juarez
Leer más
"He lijado y barnizado mi casa con esta empresa y estoy muy contenta con el resultado. Muchas gracias a todo el equipo"
Ángel Canes Lazaro
Ángel Canes Lazaro
Leer más
"He acuchillado y barnizado mi casa en Madrid, y estoy muy contento con el resultado. El parquet ha quedado como nuevo. Las máquinas no han generado apenas polvo. Muy recomendable. "Muchas gracias.

Trabajos profesionales

Llevamos desde 1956 al servicio de nuestros clientes, especialmente en la comunidad de Madrid, pero también en toda España peninsular.

Calidad y confianza

En Pascual Parquet, sabemos que el lijado y barnizado de parquet no es algo que se realice todos los días. Por ello, todos nuestros esfuerzos se centran en la máxima satisfacción de nuestros clientes, garantizando un trabajo de calidad que se puede disfrutar de manera prolongada en el tiempo.

Materiales de máxima calidad

Trabajamos con los mejores fabricantes, todos nuestros proveedores son empresas líderes en el sector. Utilizamos materiales ecológicos.

Máquinas sin polvo

A la hora de acuchillar y barnizar tu suelo de parquet, nuestras máquinas están preparadas para emitir el menor polvo y ruido posible. Máquinas anti polvo.

Trato personalizado

Detrás de cada cliente hay una persona y tratamos de dar una solución personalizada a los deseos y necesidades de nuestros clientes

Visita y presupuesto gratuito

Nuestra visita y posterior valoración del presupuesto es gratuito y de esta forma podemos ofrecer un presupuesto real, ajustado a las necesidades de cada cliente.

Instalación de tarima flotante en Madrid

Cada vez es más habitual la instalación de suelos laminados en detrimento de pavimentos de madera noble. Los suelos laminados son una alternativa económica para el revestimiento de tu vivienda y además es un producto que proporciona mucha calidad y elegancia.

Cuando decidimos instalar tarima flotante en nuestra casa, muchas veces nos preguntamos ¿Qué tipo de suelo elegir? Son muchas las alternativas que la tarima flotante nos ofrece y debemos tener muy claro, cuál va a ser el uso que le vamos a dar a nuestra tarima, ello va a ser una cuestión determinante para decidir qué tipo de tarima poner (Ac3, Ac4, Ac5).

Otra de las preguntas que más suelen hacernos nuestros clientes es acerca de su precio ¿Cuánto cuesta poner tarima flotante? La pregunta puede responderse por sí sola. Siempre va a depender del tipo de tarima que escojas, de la cantidad de metros que tenga la superficie a instalar y el tipo de rodapié que vayas a colocar.

 

¿Necesitas instalar un suelo de tarima flotante?

Asimismo, es muy habitual que la gente compre la tarima en grandes superficies como Leroy Merlín o Bricomart. Lo mejor es que en ese aspecto se deje asesorar por profesionales y que sea el experto el que decida que tarima aconseja poner en la vivienda en función a sus características.

Si estás buscando instalador de tarima flotante en Madrid, ponte en contacto con Pascual Parquet. Entendemos que cada cliente necesita unas soluciones concretas y personalizadas. Por ello, visitamos tu vivienda de forma gratuita y realizamos tu presupuesto sin costes. Calidad y confianza, son nuestros principales valores de marca, somos la tercera generación de la familia en continuar con el oficio del Parquet y las tarimas en Madrid, y es por ello que el cuidado y la fidelización de nuestros clientes es lo más importante. Es por ello que en este apartado de nuestra web recogemos las opiniones de nuestros clientes en cuanto a su experiencia en la instalación de tarima flotante.

 

Tu presupuesto de Tarima

622 75 08 35
info@pascualparquet.com
Plaza de Orense Nº4 8 A Fuenlabrada (Madrid)

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos que tenemos preparados para nuestros clientes

INFORMACIÓN

SOBRE NOSOTROS

CONTACTO

MÁS CATEGORIAS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× Â¿Cómo puedo ayudarte?