Acuchillar parquet en Móstoles

Puede que en este momento, estés pensando e reformar tu casa y quieras acuchillar tu parquet en Móstoles. Somos Parquetistas profesionales, y buscamos la mejor solución para nuestros clientes. Si vives en Móstoles, y estás buscando poner parquet ponte en contacto con nosotros.

Cuando vas a llevar a cabo una reforma de parquet, nos surgen muchas preguntas o interrogantes que en Pascual Parquet tratamos de resolver. Preguntas como, ¿Cuánto tiempo se tarda en hacer el parquet? ¿Puedo estar en la vivienda? O ¿Cuál es el tiempo de espera para entrar en la vivienda?

Asimismo, el lijado y barnizado de parquet requiere de un laborioso proceso que solo puede ser llevado a cabo por profesionales. La calidad de los materiales, el tipo de barniz, la forma en la que se lleva a cabo el proceso de lijado, o la manera en la que se realiza la fase del barnizado, son cuestiones de vital importancia para el resultado final de tu suelo de parquet.

Por este motivo, si vas a acuchillar tu parquet en Móstoles, tienes que tener en cuenta los aspectos que acabamos de citar. Recurrir a profesionales, es una apuesta segura que va a evitar posteriores quebraderos de cabeza y gastos innecesarios. En Pascual Parquet, llevamos desde 1956 al servicio de nuestros clientes, con tu suelo de parquet no te la juegues.

Lijado y barnizado de parquet en Móstoles

Una vez que solicitas tu presupuesto de parquet, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo. Juntos vais a coordinar la visita a la vivienda y de esta manera nuestros acuchilladores pueden valorar de primera mano, cuál va a ser el coste real de tu presupuesto. Asimismo, la visita y el presupuesto son gratuitos, y tienen como única finalidad mejorar la experiencia de usuario a nuestros clientes.

Puntualidad, limpieza, seriedad, profesionalidad y confianza, son algunas de las características que nos definen, y que más han valorado nuestros clientes en Móstoles, en todas y cada una de las reseñas que nos han ido poniendo en los diferentes canales on line en los que la marca está presente. Pide presupuesto de parquet ahora para acuchillar tu parquet en Móstoles.

Recurso 5

¿Cuánto se tarda en hacer el parquet?

Depende de la extensión de la vivienda. Pero si fijamos una vivienda tipo de 90 m² la duración estimada es en torno a 3 o 4 días..

Recurso 8

¿Puedo estar en la vivienda?

No. Cuando vas a realizar una reforma de parquet, el piso tiene que estar completamente vacío, ya que no se puede habitar en él mientras se está lijando, y por ende en el proceso de barnizado.

Recurso 6

¿Cuándo puedo entrar a la vivienda?

Esta puede variar dependiendo de la época del año, pudiendo reducir el tiempo de secado en verano. Una vez aplicado el barniz, tendrás que esperar dos días para poder pisar tu nuevo suelo de parquet.

Pide presupuesto

622 75 08 35
info@pascualparquet.com
Plaza de Orense Nº4 8 A Fuenlabrada (Madrid)

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos que tenemos preparados para nuestros clientes

INFORMACIÓN

SOBRE NOSOTROS

CONTACTO

MÁS CATEGORIAS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?