Acuchillar parquet en Majadahonda

 

Si lo que buscas es personal cualificado para acuchillar y barnizar tu parquet en Majadahonda,  estas en el lugar adecuado. Majadahonda es un municipio magnífico para vivir en Madrid, cuenta con muchos atractivos turísticos y es uno de los principales lugares que han elegido los españoles para vivir desde que estalló la pandemia. Nos encontramos con muchos trabajos de acuchillado y barnizado en Majadahonda debido a que es un municipio con historia, y al tener construcciones antiguas, pero de buena calidad, muchos clientes se han puesto en contacto con nosotros para confiarnos la restauración de sus suelos de parquet.

Nuestra empresa española, Pascual Parquet, cuenta con la trayectoria suficiente de tres generaciones para brindarle el servicio que necesita para que sus suelos de madera vuelvan a verse como el primer día de colocado. Nuestro trabajo abarca todo Madrid. Nos encontramos haciendo trabajos en el barrio de El Plantío, así que si vives en zonas aledañas y necesitas que pasemos a ver el estado de tus suelos de madera, podéis contactarnos e iremos con la mayor brevedad posible.

Somos especialistas en suelos de madera desde su instalación hasta su mantenimiento y cuidado en el tiempo. Nos encargamos de acuchillar y barnizar los parquets macizos que se colocaban antiguamente. De esta forma, puedes tener de una manera mucho más económica tu suelo de parquet nuevo sin tener que cambiarlo. En el proceso te daremos para elegir entre diferentes acabados, si lo que quieres es que se vean con una apariencia diferente y renovar así también el ambiente.

Te ofrecemos un trabajo rápido, eficaz, profesional a precios de mercado y cumpliendo con los plazos establecidos. Con todo ello, desde Pascual Parquet, estamos muy contentos de comunicarles que hemos logrado llegar con nuestro servicio de acuchillado y barnizado a la zona de Majadahonda y Monte del Pilar, acercándonos cada vez más a vosotros con nuestro comprometido trabajo.

 

Lijado y barnizado de parquet en Majadahonda

 

¿Estás buscando servicio de lijado y barnizado en Majadahonda Centro?

Te contamos que somos especialistas en dejar tu parquet como nuevo. En Pascual Parquet contamos con las maquinarias necesarias y el personal cualificado para restaurar los suelos de madera y dejarlos a estrenar.

Si tus suelos de madera están golpeados, manchados, arañados o simplemente se han quedado sin  brillo debido al desgaste del uso diario nos encargamos del lijado y barnizado en todas sus etapas para devolverle la vida que se merecen.

Beneficios de lijado y barnizado de parquet:

  • Le agrega valor a tu inmueble
  • Desaparecerán esas marcas que con los años fueron quedando en tu parquet y parecía que quedarían para siempre.
  • Disfrutaréis de una imagen de confort que desprenderán tus suelos de parquet. Podrás cambiar el aspecto volviéndolo mate, cambiándole el tono o añadiéndole más brillo.
  • Contratar un equipo de expertos en el tema, te hará ahorrar tiempo, esfuerzo y te garantizamos un resultado óptimo.

Pídenos tu presupuesto de lijado y barnizado en El Carralero. Estaremos encantados de ser parte de la renovación de tu hogar o lugar de trabajo.

Recurso 5

¿Cuánto se tarda en hacer el parquet?

Depende de la extensión de la vivienda. Pero si fijamos una vivienda tipo de 90 m² la duración estimada es en torno a 3 o 4 días..

Recurso 8

¿Puedo estar en la vivienda?

No. Cuando vas a realizar una reforma de parquet, el piso tiene que estar completamente vacío, ya que no se puede habitar en él mientras se está lijando, y por ende en el proceso de barnizado.

Recurso 6

¿Cuándo puedo entrar a la vivienda?

Esta puede variar dependiendo de la época del año, pudiendo reducir el tiempo de secado en verano. Una vez aplicado el barniz, tendrás que esperar dos días para poder pisar tu nuevo suelo de parquet.

Pide presupuesto

622 75 08 35
info@pascualparquet.com
Plaza de Orense Nº4 8 A Fuenlabrada (Madrid)

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos que tenemos preparados para nuestros clientes

INFORMACIÓN

SOBRE NOSOTROS

CONTACTO

MÁS CATEGORIAS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?