Acuchillar parquet en Las Rozas

Con el uso intensivo y el paso del tiempo, (a pesar de no necesitar un mantenimiento excesivo), se hace necesario proceder a un acuchillado y barnizado del parquet, dándole nueva vida al mismo.

Si usted vive en la zona de Punta Galea y necesita saber, cuánto cuesta acuchillar parquet en Las Rozas, le sugerimos que nos contacte, tenemos equipos de última generación que realizan el trabajo con un mínimo de polvo y ruidos molestos.

La madera es un material noble, que desde hace cientos de años se utiliza  en suelos para viviendas y locales comerciales, aportando calidez y belleza.  Al ser un material con bajo coeficiente térmico nos permite ahorrar en energía (algo importante en estos  tiempos).  

Contamos con un equipo de profesionales disponible para hacer la visita a su domicilio, valorar el estado del suelo y hacer un presupuesto de manera gratuita.

Aceptado el presupuesto, solo queda acordar la fecha con los acuchilladores de parquet en Las Rozas, somos una empresa de gran trayectoria y contamos con los mejores especialistas en parquet  para realizar los trabajos.  En ese momento el ambiente a acondicionar deberá estar libre de muebles y por unos días no podrá ser habitado hasta que la reparación  haya finalizado.

 

Lijado y barnizado de parquet en Las Rozas

El lijado y barnizado de parquet se realiza para mantenerlo sin desgastes y disfrutarlo como si estuviera recién colocado.

No hay nada más confortable que poseer suelos de madera en buen estado su imagen y suavidad al tacto hacen que sea un confort extra y se pueda disfrutar de andar sin calzado sobre ellos en cualquier estación del año. Se utilizan tanto

en hogares como en el lugar de trabajo, y nosotros nos encargamos de que toda la vida se puedan disfrutar como nuevos.

A pesar de la calidad y resistencia de los suelos de parquet recomendamos hacer  el lijado y barnizado cada 15 años aproximadamente, (dependiendo de su estado) para mantenerlo intacto como el primer día y sin ralladuras.

Nuestra empresa, Pascual  Parquet, (que cuenta con una experiencia de 60 años), ofrece los servicios para lijado y barnizado de parquet en Las Rozas.

Si necesitas realizar  trabajos de parquet y vives en la zona  del barrio Monte Verde, no dudes de ponerte en contacto con nosotros y recibirás un asesoramiento adecuado por nuestro equipo de técnicos, que van a resolver tus inquietudes.

Al tomar contacto con nuestra empresa, usted va a estar atendido por los mejores especialistas en parquet en Las Rozas, ellos a su requerimiento, le asesoraran sobre los tipos de madera pudiendo observar los detalles y la terminación de nuestros trabajos.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tarda el proceso de restauración?

Aproximadamente 3 o 4 días dependiendo de los metros cuadrados a tratar.

¿Tengo que mudarme esos días de acondicionamiento?

Si. No puede estar habitado en el proceso de lijado ni barnizado. Se deben esperar 36 horas  para volver a pisar el suelo restaurado.

Así que ya sabes si estás interesado y vives en la zona de Las Rozas solo debes completar el formulario que aparece a continuación con tus datos y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.

Recurso 5

¿Cuánto se tarda en hacer el parquet?

Depende de la extensión de la vivienda. Pero si fijamos una vivienda tipo de 90 m² la duración estimada es en torno a 3 o 4 días..

Recurso 8

¿Puedo estar en la vivienda?

No. Cuando vas a realizar una reforma de parquet, el piso tiene que estar completamente vacío, ya que no se puede habitar en él mientras se está lijando, y por ende en el proceso de barnizado.

Recurso 6

¿Cuándo puedo entrar a la vivienda?

Esta puede variar dependiendo de la época del año, pudiendo reducir el tiempo de secado en verano. Una vez aplicado el barniz, tendrás que esperar dos días para poder pisar tu nuevo suelo de parquet.

Pide presupuesto

622 75 08 35
info@pascualparquet.com
Plaza de Orense Nº4 8 A Fuenlabrada (Madrid)

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos que tenemos preparados para nuestros clientes

INFORMACIÓN

SOBRE NOSOTROS

CONTACTO

MÁS CATEGORIAS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?