Acuchillar parquet en Chamartín

Nos dedicamos a acuchillar parquet en Chamartín para reparar el desgaste de los suelos de madera producidos por arañazos, humedad, luz solar, etc. El objetivo es que desaparezcan las imperfecciones y usted pueda disfrutar de sus suelos como el primer día de colocados.

Puedes acuchillar el parquet cuando es de madera maciza, y de tarima multicapa. Asimismo, el término de acuchillar viene del pasado, cuando se realizaba la restauración de los suelos de madera de manera manual y con cuchillas. Obviamente se tardaba muchísimo tiempo, y gracias a los avances de la tecnología hoy en día existen máquinas sin polvo que hacen el trabajo de alta calidad y en tiempos muy cortos.

En Pascual Parquet nos dedicamos a acuchillar parquet en Chamartín, les ofrecemos un equipo de profesionales que trabajan con máquinas modernas ofreciendo un acabado perfecto.

Con todo ello, se utiliza una máquina que cuenta con una lija gruesa que retira el viejo barniz limando la superficie. De esta manera desaparecen las imperfecciones y se encarga de aspirar la plataforma, dejando la superficie lista para un lijado más fino.  Luego se procede a aplicar las capas de barniz del acabado elegido por el cliente.  Y los acabados, si es necesario se realizan de manera manual para lograr la máxima perfección y así satisfacer a los clientes más exigentes.

Lijado y barnizado de parquet en Chamartín

El lijado y barnizado de parquet le devolverá a sus suelos la calidez que se merecen para ofrecerle bienestar a solo un golpe de vista. Si te encuentras en Chamartín y necesitas restaurar tus suelos te explicaremos en esta breve reseña un poco de que se trata.

El lijado de parquet se realiza de manera progresiva. Hay que aplicar la presión justa según el tipo de lija que se utilice evitando presionar de más y dañar el suelo.

Por este motivo, lo mejor es confiarles el trabajo a profesionales especializados para realizar el trabajo de lijado y barnizado en Chamartín.

Cuando se trabaje con la lijadora de banda se debe apoyar de a poco sobre la superficie con la lijadora ya en funcionamiento. Siempre lijar en la misma dirección que el suelo. Las pasadas de ida y vuelta deberán ser siempre por el mismo recorrido para que quede uniforme. La nueva pasada se aplicará a 8 cm con la anterior para que no queden líneas diferentes.

Puede ponerse en contacto con nosotros y lo asesoraremos sin cargo para saber qué tipo de tratamiento es el más adecuado según el estado de sus suelos de madera. Pasamos presupuestos sin cargo y sin compromiso evaluando en cada caso según los metros cuadrados de la habitación a tratar los tiempos que llevará realizar el trabajo.

Nos comprometemos a cumplir con los tiempos estipulados y la calidad del trabajo a realizar brindándole tranquilidad para que se despreocupe y deje todo en nuestras manos. Ya que contamos con muchos clientes que avalan nuestra seriedad y compromiso a través de las tres generaciones que estamos en el mercado.

Recurso 5

¿Cuánto se tarda en hacer el parquet?

Depende de la extensión de la vivienda. Pero si fijamos una vivienda tipo de 90 m² la duración estimada es en torno a 3 o 4 días..

Recurso 8

¿Puedo estar en la vivienda?

No. Cuando vas a realizar una reforma de parquet, el piso tiene que estar completamente vacío, ya que no se puede habitar en él mientras se está lijando, y por ende en el proceso de barnizado.

Recurso 6

¿Cuándo puedo entrar a la vivienda?

Esta puede variar dependiendo de la época del año, pudiendo reducir el tiempo de secado en verano. Una vez aplicado el barniz, tendrás que esperar dos días para poder pisar tu nuevo suelo de parquet.

Pide presupuesto

622 75 08 35
info@pascualparquet.com
Plaza de Orense Nº4 8 A Fuenlabrada (Madrid)

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos que tenemos preparados para nuestros clientes

INFORMACIÓN

SOBRE NOSOTROS

CONTACTO

MÁS CATEGORIAS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?