Acuchillar parquet en Alcalá de Henares

Es posible que quieras reparar el parquet de tu casa, o acabas de comprar una casa nueva y quieras acuchillar el parquet en Alcalá de Henares. Siempre que llevamos a cabo una reforma en nuestra vivienda, tenemos que valorar diferentes opciones y presupuestos para ver cuál es el que más y mejores prestaciones nos ofrece.

Es posible que estés buscando Parquetistas en Alcalá de Henares. El acuchillado y barnizado de parquet es un servicio que no se puede delegar en cualquier empresa, tiene que ser un trabajo realizado por profesionales. Asimismo, el lijado y barnizado de parquet es algo que no se realiza todos los dias, y son muchas las ventajas de tener parquet en casa.  

El suelo de parquet es madera noble, y como tal estamos hablando de madera natural, que se va a poder lijar entre tres o cuatro veces, a lo largo de toda la vida útil del pavimento. Por lo tanto, podemos afirmar que la duración media de un suelo de parquet oscila entre los 35 a 40 años.

Al mismo tiempo, puedes necesitar reparar tu parquet en Alcalá de Henares. Pascual Parquet, es una empresa especializada en parquet y tarima que pone al servicio de sus clientes las mejores soluciones. Visitamos la vivienda y realizamos un presupuesto de parquet en Alcalá de henares, de manera gratuita, con el objetivo de brindar la mayor satisfacción a nuestros clientes.

Asimismo, como hemos visto en anteriores ocasiones, el parquet es un elemento con gran eficiencia energética, que va a proporcionar a tu vivienda una mayor conservación del calor y va a producir un ahorro importante en tu factura de la luz. Por consiguiente, la instalación de parquet es algo que proporciona numerosos beneficios.

 

Lijado y barnizado de parquet en Alcalá de Henares

El parquet es un material ecológico y renovable que permite lijarse entre 3 o 4 veces a lo largo de toda su vida útil. Cuando acuchillamos y barnizamos nuestro parquet, estamos apostando por la economía circular, un modelo económico basado en las tres erres: Reducir, rehusar y reciclar. En consecuencia, la madera es el único material que por sus características permite la realización de este proceso.

Cuando lijamos y barnizamos nuestro parquet en Alcalá de Henares, tenemos que tener en cuenta que existen muchos tipos de barnices. En Pascual Parquet siempre vamos a ofrecer las mejores calidades, Y sea barniz de Poliuretano, barniz al agua o barniz de urea formol.

Por consiguiente, cuando buscamos empresas de parquet en Alcalá de Henares, es importante que valoremos muy bien todas las cuestiones que acabamos de ver, ya que tu suelo de parquet es algo que te va a acompañar prácticamente toda la vida y tienes que recurrir a verdaderos profesionales.

Recurso 5

¿Cuánto se tarda en hacer el parquet?

Depende de la extensión de la vivienda. Pero si fijamos una vivienda tipo de 90 m², la duración estimada es en torno a 3 o 4 días..

Recurso 8

¿Puedo estar en la vivienda?

No. Cuando vas a realizar una reforma de parquet, el piso tiene que estar completamente vacío, ya que no se puede habitar en él mientras se está lijando, y por ende en el proceso de barnizado.

Recurso 6

¿Cuándo puedo entrar a la vivienda?

Esta puede variar dependiendo de la época del año, pudiendo reducir el tiempo de secado en verano. Una vez aplicado el barniz, tendrás que esperar dos días para poder pisar tu nuevo suelo de parquet.

Pide presupuesto

622 75 08 35
info@pascualparquet.com
Plaza de Orense Nº4 8 A Fuenlabrada (Madrid)

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos que tenemos preparados para nuestros clientes

INFORMACIÓN

SOBRE NOSOTROS

CONTACTO

MÁS CATEGORIAS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?