En Pascual Parquet, tenemos en cuenta las necesidades, preferencias y gustos de cada uno de nuestros clientes. Entendemos que cada trabajo requiere de unos requisitos concretos, y es por este motivo que cada cliente, recibe un trato personal e individualizado en función a lo que cada trabajo pueda precisar.
Asimismo, el acuchillado y barnizado de parquet puede presentar diferentes particularidades en función a cada caso. Es muy probable, que debido al paso del tiempo, en su vivienda se haya deteriorado el parquet y se tenga que reparar zonas en mal estado, pegar tablillas que se encuentren levantadas, o cambiar el rodapié. Por este motivo, en Pascual Parquet, entendemos que la mejor manera de dar un presupuesto lo más aproximado y real posible es visitando la vivienda para poder realizar una valoración adecuada. Tanto la visita, como el presupuesto del acuchillado y barnizado de parquet son gratuitos.
Como acabamos de ver, en Pascual Parquet cada cliente recibe un trato personalizado en función a sus necesidades. Cuando vamos a realizar nuestra reforma del parquet en casa, sabemos que despues de instalar nuestro suelo de parquet, vamos a tener que acuchillarlo y barnizarlo. Una vez pegado nuestro nuevo parquet, debemos esperar unos días para que el mosaico de madera que acabamos de instalar seque a la perfección. Más tarde, cuando hemos realizado el secado del parquet, es el momento de llevar a cabo el lijado y barnizado de la superficie. En consecuencia, lo más habitual es aplicar tres manos de barniz: Dos de Urea Formol y la última en Barniz de Poliuretano.
En consecuencia, una vez que nuestro equipo de profesionales ha visitado la vivienda, y ha podido evaluar lo que el cliente necesita, ya sea acuchillado o barnizado, colocación de Parquet o instalación de tarima, vamos a realizar un presupuesto personalizado. El cliente recibirá en la mayor brevedad posible su presupuesto a través de correo electrónico, WhatsApp o llamada telefónica.
Esta es una pregunta que nos hacen muchos de nuestros clientes. Cuando te encuentras en la tarea de reformar tu casa, te surgen dudas acerca de cuando tienes que acuchillar y barnizar tu parquet, si es antes o después de pintar. Pues bien, esta pregunta tiene facil respuesta. Siempre debes pintar antes de acuchillar o barnizar tu suelo de parquet
Asimismo, pasados unos días una vez que la pintura este seca se procede a realizar el lijado y barnizado de parquet. Más adelante, cuando haya terminado el pintor, es el momento en el que procedemos a realizar el lijado y barnizado de parquet. De esta manera, las posibles manchas de pintura que se hayan podido ocasionar durante el proceso de pintado serán eliminadas con el posterior acuchillado de tu suelo de parquet. Si se lleva a cabo el proceso contrario, lo más común es que el pintor pueda deteriorar tu parquet recién barnizado. Haciendo el proceso de esta manera te aseguras que nada de eso pueda pasar.
Vuelve a suceder una y otra vez. La eterna pregunta que nos hacemos cada vez que queremos llevar a cabo una reforma en casa y cambiar nuestro suelo de parquet. ¿Parquet o tarima flotante?
Desde Pascual parquet, ya hemos tratado este tema en más de una ocasión y nuestra postura al respecto es muy clara. La tarima y el Parquet son apropiados en función a cada necesidad. Si tienes instalado en casa parquet de madera natural, no es conveniente cambiar este producto por un material sintético de menos calidad. Con ello, estamos dotando de menos calidad y durabilidad al pavimento del suelo. Al mismo tiempo, si has adquirido una vivienda recientemente y el suelo que viene instalado es un pavimento de plaqueta, si recomendamos que instales tarima flotante.
Asimismo, si decides instalar parquet de madera noble, estas invirtiendo en un material de calidad, fiable y resistente en el tiempo. La colocación de parquet, te asegura un material de calidad que asegura las mejores calidades en tu domicilio. Por consiguiente, una vez que se ha puesto el parquet, la madera precisa de un tiempo de secado para que el sedimento quede completamente estable.
Una de las tareas más laboriosas que se realizan en el proceso de lijado y barnizado de parquet, es el de barnizado. A la hora de lijar y barnizar tu suelo de parquet, se llevan a cabo tres tratamientos distintos de barniz: primera y segunda mano con barniz de Urea Formol, y la última capa en barniz de poliuretano. Por este motivo, debemos ser pacientes en el proceso de secado, y esperar al menos un día y medio, desde la aplicación de la última capa, para poder pisar nuestro nuevo suelo de parquet y poder verlo reluciente.
Una de las ventajas que tiene un suelo de parquet de madera noble, respecto a otros materiales, es que una vez que ha tenido lugar la colocación de Parquet, tenemos la posibilidad de dar una segunda vida a nuestro parquet. Si tu vivienda cuenta con un suelo de parquet, la buena noticia es que puede acuchillarlo y barnizarlo en más de una ocasión y su parquet se va a mantener como el primer día. De esta manera, la vida útil de un suelo de parquet es muy prolongadas ya que la madera permite varios lijados. Con todo ello, se asegura tener un suelo resistente, decorativo, y de calidad por muchos años.
Claramente la respuesta es, no. Son muchos los grandes almacenes como Leroy Merlín, que comercializan productos de parquet o tarimas al público en general. El hecho de que estos productos se hayan convertido en accesibles para la mayor parte de la gente, no significa que todo el mundo pueda poner un suelo de parquet o tarima flotante.
La colocación de Parquet o la tarima es un elemento muy importante en la decoración de su casa. Debe ser realizado por especialistas con los conocimientos, experiencia, mano de obra y maquinaria necesaria. Deje este trabajo en manos de profesionales y podrá disfrutar de su suelo de parquet o tarima durante mucho tiempo.
Del mismo modo, este es un tema que hemos tratado en varias ocasiones. Hay diferentes tipos de tarima en función a su calidad y cada una es adecuada para cada situación. Asimismo, existen tarimas de muchos tipos, dependiendo de las necesidades que tenga cada cliente. La tarima puede ser sintética o laminada, tarima multicapa o maciza. Si escogemos instalar tarima flotante laminada, esta puede ser de varios tipos: AC1, AC-2, AC-3, AC-4 o AC-5.
Además, La tarima laminada tipo AC-3, es el tipo de laminado que se recomienda instalar en viviendas. Asimismo, el tipo AC-4 es el que recomendamos poner en locales comerciales, y por último, la tarima AC.5 se trata del producto más resistente dentro de las tarimas sintéticas y es el que se aconseja poner en bares y locales de ocio.
Si estas buscando profesionales que puedan llevar a cabo la colocación de Parquet en Madrid, acuchillar y barnizar tu suelo de parquet o instalación de tarima flotante. Ponte en contacto con nosotros. Tienes diferentes formas de hacerlo:
Nuestra página web, www.pascualparquet.es ofrece multitud de posibilidades para contactar con nosotros:
–Por teléfono: 622 75 08 35
–Por WhatsApp
–Por correo electrónico: info@pascualparque.es
–Formulario de contacto
-Redes sociales
Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos que tenemos preparados para nuestros clientes
Click one of our contacts below to chat on WhatsApp
Social Chat is free, download and try it now here!