España está viviendo uno de los desastres naturales más devastadores de su historia, afectando principalmente a la Comunidad Valenciana. Como en casi todas las catástrofes colectivas, podemos ver lo mejor de la sociedad, que de forma masiva está respondiendo dando una lección de humanidad y solidaridad con los afectados.
Raúl Pascual
Cuando menos lo esperas la vida te sorprende y te coloca frente a una realidad tan adversa que tu escala de prioridades cambia por completo. A menudo vivimos apegados a lo material, aferrados a un sinfín de prioridades, preocupaciones y anhelos superficiales que nada tiene que ver con lo que de verdad importa.
Como si fuéramos inmortales, con frecuencia pensamos que nada malo nos puede pasar a nosotros, y que las adversidades siempre ocurren al prójimo. El diagnóstico de una grave enfermedad, la pérdida de un ser querido, o tragedias tan devastadoras como las que estamos viviendo en Valencia, nos muestran una dimensión real de los afortunados que somos por despertar cada día, estar con vida y gozar de buena salud.
e-lija: una empresa arrasada por la DANA
Estos días, en la vorágine de nuestras tareas cotidianas nos llegó un email que nos helo el corazón, y días después, no podemos dejar de pensar en ello.
“Estimados clientes,
Lamentamos profundamente comunicar que la DANA ha arrasado nuestras instalaciones”
Así comenzaba el mailing que firmaba Raquel Fernández, especialista en ventas en e-lija abrasivos. Empresa dedicada a la fabricación y transformación de abrasivos con más de 35 años de experiencia en el sector.
“Nuestra prioridad en estos momentos es localizar a cada uno de nuestros compañeros en E-lija y velar por su seguridad”, proseguía el escrito de la empresa valenciana. Pocas veces un mailing ha sido tan triste, sencillo y directo para comunicar la realidad que nuestros compañeros están viviendo.
La generosidad de esta empresa es tal, que a pesar de haber perdido todo, y encontrase en una situación de emergencia, se comprometen a trabajar para retomar su actividad lo antes posible y apoyar a todos sus clientes y proveedores.
Desde Pascual Parquet, queremos manifestar todo nuestro apoyo y solidaridad a todas y cada una de las personas afectadas por esta DANA, a las numerosas empresas del sector que han sido devastadas por las terribles consecuencias, y en especial queremos enviar nuestro más sentido pésame a los familiares de las personas fallecidas.
Asimismo, Pascual Parquet quiere animarte a colaborar con la campaña que Cáritas ha puesto en marcha para responder a las emergencias derivadas de las múltiples inundaciones y destrozos.
Con todo ello, proponemos a todos nuestros clientes, colaboradores y amigos, a participar en la campaña realizada por Caritas, o a colaborar activamente de cualquier otro modo.
Para terminar, mandamos todo nuestro apoyo y un caluroso abrazo a nuestros compañeros de e-lija deseando que pronto puedan recuperar la normalidad, y a todas aquellas empresas del sector que se han visto afectadas por el desastre.