Pascual Parquet lleva a cabo el acuchillado y barnizado de esta tarima multicapa utilizando un barniz al agua de alta calidad

Picture of Redacción

Redacción

Madrid

Las tareas de reparación han consistido en la renovación de una tarima multicapa bastante deteriorada. El pavimento presentaba numerosos daños producidos por humedad y un gran desgaste debido a la constante actividad en la tienda. Pascual Parquet, una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el sector de la madera y los pavimentos, se ha encargado de llevar a cabo esta tarea de reparación, haciéndolo de manera eficiente y profesional.

Los trabajos  se han llevado a cabo fuera del horario comercial, para no interrumpir las actividades de la tienda y evitar molestias a los clientes. El equipo de trabajo de Pascual Parquet se ha adaptado al horario propuesto, para que la franquicia pudiera abrir sus puertas al día siguiente sin interrupciones.

Lijado y barnizado de locales comerciales. Foto: Pascual Parquet.

Con todo ello, para realizar la reparación del parquet, Pascual Parquet ha utilizado barniz al agua, un producto ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Este tipo de barniz es ideal para espacios interiores, ya que no desprende olores fuertes ni emite sustancias tóxicas al ambiente. Además, el barniz al agua de Pallmann utilizado por Pascual Parquet, es una de las marcas líderes en el mercado, que garantiza la calidad y durabilidad del producto.

La reparación llevada a cabo por Pascual Parquet ha sido todo un éxito, y la tarima multicapa ha recuperado su belleza y funcionalidad. La franquicia de Movistar está muy satisfecha con el trabajo realizado, y ha destacado la profesionalidad y el compromiso de Pascual Parquet en todo momento.

Acuchillado y barnizado de parquet

Madrid es una de las ciudades más cosmopolitas de España, donde grandes empresas y franquicias se establecen para ofrecer sus servicios y productos a los habitantes de la capital. Movistar, una de las compañías más importantes de telecomunicaciones en el país, cuenta con numerosas franquicias repartidas por toda la ciudad, y es en una de ellas donde Pascual Parquet ha llevado a cabo un trabajo de reparación.

Lijado y barnizado de locales comerciales. Barniz al agua de Pallmann. Foto: Pascual Parquet

En resumen, el trabajo de reparación llevado a cabo por Pascual Parquet en una de las franquicias de Movistar en Madrid, ha sido un ejemplo de eficiencia, profesionalidad y respeto hacia el medio ambiente. La empresa familiar ha demostrado una vez más su experiencia y su compromiso con el cliente, ofreciendo un servicio de calidad y garantía.

Asimismo, agradecemos la disponibilidad y el compromiso mostrado por Pallmann y los diferentes proveedores que han hecho posible que las tareas de reparación se hayan podido llevar a cabo con éxito.

Pide presupuesto

622 75 08 35
info@pascualparquet.com
Plaza de Orense Nº4 Fuenlabrada (Madrid)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *