En Pascual Parquet queremos celebrar nuestro acuerdo con Quideva,  y para ello, hemos  preparado un sorteo de un pack de limpieza para suelos de madera.

 

Como limpiar parquet

Picture of Melina de Castro

Melina de Castro

Madrid, 12 de mayo de 2022

¿Cómo participar?

  • Seguir a la compañía en su cuenta de Instagram y Facebook
  • Comentar la publicación del sorteo nombrando a un amigo que le pueda beneficiar nuestro pack de limpieza, utilizando el hashtag #parquet
  • Dar Like al post del sorteo

Instagram: https://www.instagram.com/pascualparquet/

Facebook: Pascual Parquet  Facebook

¿Qué vamos a sortear?

Kit de limpieza profesional para suelos de madera compuesto por:

  • 1 Limpiador de suelos de madera formato spray (Devalim al uso)
  • Mopa profesional con pulverizador para la limpieza de suelos de madera

Plazo del sorteo

  • El plazo para participar en el sorteo esa del 18 al 25 de Mayo hasta las 00:00
  • El sorteo se realiza el día 26 de Mayo

Bases legales

  • Residir en España, excluyendo Canarias y Baleares.
  • El ganador del sorteo autoriza a la empresa organizadora a difundir material audiovisual relacionado con el contenido del sorteo y entrega de premio, así como el resto de los participantes.
  • Si el beneficiario del sorteo es residente en la Comunidad de Madrid, puede recoger el premio en nuestras instalaciones. Además también puede solicitar el envío a domicilio. Asimismo, si reside fuera de la Comunidad de Madrid, tendrá que facilitarnos sus datos de entrega para poder enviar su premio.
  • El tratamiento de los datos es de carácter personal.
  • Cumplir todas y cada una de las normas para participar en el sorteo.
  • El sorteo se realiza haciendo uso de la herramienta Easypromos.
  • Fecha para participar en el sorteo: del 18 al 25 de Mayo.
  • Los sorteos y concursos promocionales realizados a través de internet y que sean totalmente gratuitos, no les resulta aplicables la Ley 13/2011, de 27 de Mayo, de regulación del juego, a excepción de las obligaciones que establece dicha norma en materia fiscal, que indica que los sorteos promocionales tributan a un tipo de gravamen del 10% del valor del premio entregado, siempre que el sorteo esté basado en combinaciones aleatorias con fines publicitarios o promocionales.

 

¿Cómo limpiar parquet?

Los suelos de madera son muy elegantes, le aportan calidad y status a la vivienda y nunca pasan de moda. Debemos saber cómo limpiar el parquet para que dure toda la vida y  permanezca siempre como nuevo.

El parquet es de esos suelos que siempre están de moda, se adaptan tanto a diseños de viviendas rústicas, como así también a los estilos modernos. Es por este motivo que al remodelar viviendas suelen conservarse este tipo de plataformas. Debemos tener en cuenta el cuidado al hablar de suelos de parquet, ya que la madera es un material que absorbe humedad y es vulnerable a algunos químicos y a los cambios de temperatura.

Asimismo, es importante adoptar hábitos de limpieza que sean funcionales para evitar daños, ya que los suelos de parquet pueden rayarse si arrastramos muebles o si utilizamos paños que no sean los adecuados.

A continuación veremos cómo limpiar  parquet  y mantenerlo  impecable.

 Limpiar parquet paso a paso

Debemos ser cuidadosos al elegir el producto para limpiar parquet, ya que determinados productos pueden dañar nuestro pavimento. Además, existe bastante desinformación y falsas creencias respecto a este tema.  No se aconseja limpiar el parquet con vinagre, tampoco con agua y jabón, y es totalmente desaconsejable utilizar productos de limpieza que no estén homologados por fabricantes de madera.

Desde Pascual Parquet, les recomendamos los productos de la marca Quideva. Por su calidad están pensados específicamente para cada suelo de parquet y tienen un secado súper rápido evitando dañar la madera. Lo ideal es limpiarlos a fondo cada 10 días, a fin de no sobrecargar los suelos de líquidos.

  • Retirar el polvo con una aspiradora para no rayar la madera.
  • Llenar un cubo con agua y agregar el producto de limpieza Quideva siguiendo con las indicaciones de las medidas.
  • Humedecer el lampazo y escurrirlo (recomendamos una mopa profesional).
  • Secar con un paño suave y ventilar.

Limpiar suelos de madera

Aquí te daremos unas recomendaciones para limpiar suelos de madera que no estén plastificados. Debes tener en cuenta que los productos que utilizas normalmente para desinfectar suelos de otros materiales no son aptos para limpiar suelos de madera. Los suelos de madera suelen dañarse al tomar contacto con ciertos químicos desinfectantes como la lavandina por ejemplo.

Al limpiar suelos de madera debemos evitar el agua caliente, limpiadores a vapor y productos que contengan alcohol isopropílico. Estos productos al entrar por los poros de la madera pueden dañarla.

Desde Pascual Parquet te recomendamos que según el tipo de suelo de madera que tengas te asesores con el equipo de asesores, ya que contamos con una variedad de productos específicos para cada suelo.

Asimismo, en ningún caso se aconseja utilizar los productos de limpieza y conservación de parquet después de 1 mes de haber realizado el acuchillado y barnizado de parquet.

Con todo ello, te invitamos a celebrar con nosotros esta fusión que hemos realizado entre las empresas Pascual Parquet y Quideva. Nos gustaría que participes en el sorteo que organizamos.

Estamos muy contentos ya que ambas empresas compartimos una gran trayectoria y contamos con reconocimiento en lo que hacemos.  Compartimos valores y nuestra misión es ofrecer la más alta calidad en nuestros productos y servicios.

Mucha suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *