Ambas empresas con una dilatada trayectoria en el sector del parquet y la tarima, han decidido compartir sus esfuerzos y experiencias con el objetivo de ofrecer la mejor solución en productos y servicios.

Pilar Blanco

Pilar Blanco

Madrid, 18 de abril de 2022– Pascual Parquet, la madrileña empresa dedicada al sector del parquet y tarimas durante más de seis décadas, ha apostado por unir fuerzas con la empresa Quideva. Fundada también hace más de seis décadas, Quideva centra su actividad en el cuidado, conservación, tratamiento y mantenimiento de suelos de madera. Además, Quideva fabrica sus propios productos como barnices, aceites, adhesivos y tintes para el tratamiento de la madera.

Esta unión entre ambas empresas es mucho más que una colaboración estratégica. Pascual Parquet y Quideva se complementan perfectamente en cuanto a los productos que ofrecen y los servicios que prestan. De hecho, el principal objetivo de esta alianza es beneficiar a sus clientes al poder contar ahora con un servicio más amplio e integral manteniendo la misma calidad de siempre.

“Quideva forma parte de muchos de mis recuerdos de la infancia. Sus calendarios y artículos de promoción siempre estuvieron presentes en la casa de mis abuelos, fundadores de Pascual Parquet”, ha comentado Raúl Pascual, responsable de comunicación de Pascual Parquet.

Por su parte, Jorge Noguera, director comercial de Quideva, ha indicado: “con gran ilusión y muy buenas expectativas, desde Quideva presentamos el acuerdo con la empresa Pascual Parquet. Para nosotros, esta unión representa la esencia de nuestra filosofía, ya que al igual que nosotros, Pascual Parquet es una empresa familiar labrada desde abajo a golpe de puro esfuerzo. En la actual sociedad, en la que la globalización se apodera de todo, no es fácil para las empresas nacionales y modestas poder abrirse paso entre tantas multinacionales extranjeras. Y mucho menos el que su presencia se perpetúe en el tiempo, como las décadas que tanto Pascual Parquet como Quideva llevan en el sector siendo ejemplo de esfuerzo tesón y familia”.

Son muchos los valores que unen a estas empresas de larga tradición y, por este motivo, ambas partes comparten una especial ilusión por haber llegado a este acuerdo de colaboración.

 

Raúl Pascual y Jorge Noguera posan con los productos de limpieza y conservación de madera, durante FIMMA + Maderalia 2022.

 

Sobre Quideva

Con más de 65 años de historia, Quideva es fabricante de productos para el tratamiento integral de la madera, tales como barnices, protectores e ignífugos. Por este motivo, es dentro del sector de suelos de madera líder de mercado, con una amplia gama de servicios, buscando satisfacer los deseos y necesidades de los clientes.

Su apuesta de presente y futuro es muy clara, con artículos que cumplen la normativa y el desarrollo e implantación de productos base agua, en todas y cada una de las líneas de su proceso de producción.

Abarcan la totalidad de los productos necesarios para la colocación, mantenimiento, y conservación de cualquier suelo de madera. Con un amplio catálogo, la empresa se encuentra en continua evolución y desarrollo.

 

 Sobre Pascual Parquet

La familia Pascual lleva desde 1956 dedicada al sector del parquet y las tarimas. A finales de los años 50, y con tan solo 23 años, un joven operario de Renfe decide cambiar su destino profesional fundando Pascual Parquet.

La calidad y confianza son sus principales valores de marca. El lijado y barnizado de parquet no es algo que se realice todos los días. Por ello, sus esfuerzos se centran en la máxima satisfacción de sus clientes, garantizando un trabajo de calidad que se pueda disfrutar de manera prolongada en el tiempo.

Asimismo, con el objetivo de dar respuesta a los retos que propone el nuevo ecosistema digital, la tercera generación de la familia apuesta por la innovación y el desarrollo, manteniendo sus principales valores e identidad de marca.

Para más información:

Raúl Pascual

comunicacion@pascualparquet.com

Responsable de comunicación

Tel: 622 75 08 35

www.pascualparquet.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *