Mediante este post, queremos mostrar las diferencias antes y despues de realizar el acuchillado de parquet en tu vivienda

Lijado y barnizado de parquet: Antes y después

Muchas veces, cuando disponemos de parquet de madera natural en nuestro hogar, no somos conscientes de las ventajas que ello conlleva. Pasan los años y nos damos cuenta que nuestro parquet se encuentra bastante desgastado, con alguna zona en la que las tablillas están levantadas o apenas sin brillo.

Decidimos llamar a un Parquetista, y pensamos en qué hacer con nuestro parquet, imaginamos que lo mejor sea sustituirlo por tarima flotante o cambiar el suelo de parquet. No siempre somos conscientes de que la madera es el único material de construcción que puede reutilizarse en más de una ocasión. Como ya hemos visto en anteriores ocasiones, nuestro suelo de parquet se puede reutilizar y lijarse entre 3 o más veces a lo largo de toda su vida útil.

Asimismo, Israel es el propietario de una vivienda en Puertollano (Ciudad Real) nos cuenta, que nunca ha acuchillado y barnizado el parquet de su casa, y que tras el deterioro provocado por el paso de los años, no sabe cómo va a quedar su parquet una vez lijado. Asimismo, en Pascual Parquet, le explicamos que su parquet va a quedar como nuevo una vez restaurado. Nuestro equipo de profesionales va a sustituir las tablillas que estén  levantadas y tras un exhaustivo proceso de lijado y barnizado su parquet va a quedar como si estuviera recién puesto.

Lo más importante: la satisfacción de nuestros clientes

Al mismo tiempo, Raúl Pascual, responsable del departamento de comunicación en Pascual Parquet, señala que “Al lijar y barnizar el parquet de su vivienda, los clientes quedan gratamente sorprendidos por el estado de su nuevo parquet.” En palabras del propio Raúl. “Para nosotros es muy gratificante ver la felicidad y satisfacción de nuestros clientes al lijar su parquet.

“En muchas ocasiones los clientes no son conscientes del  poder que tiene la madera para ser reutilizada y los beneficios que esta tiene en su vivienda. Siempre que un cliente nos pide consejo acerca de cambiar su parquet por tarima flotante, la respuesta siempre es la misma: No.” Afirma Pascual.

Antes y despues de lijar y barnizar el parquet

Pascual Parquet. Lijar y barnizar
Antes y después: Lijado de parquet

 

Reparar parquet en Madrid

El parquet es un pavimento que debe ser tratado únicamente por profesionales. Trabajamos con materiales ecológicos, utilizamos máquinas sin polvo, tanto la visita como el presupuesto son gratitos. Llevamos desde 1957 al servicio de nuestros clientes.

Asimismo puedes contactar con nosotros en cualquiera de nuestros canales de atención al cliente. Si lo prefieres puedes dejarnos su teléfono de contacto y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *