Entrevista a Raúl Pascual «Un día en la vida» Radio Enlace

Entrevista a Raúl Pascual "Un día en la vida" Radio enlace

#yosoyparquetista: parquetista en el Diccionario de la RAE

El miércoles 9 de julio, en el contexto del programa «Un día en la vida», dirigido por Javier Robles, nuestro CEO, Raúl Pascual, fue entrevistado en la sección de Hortaleza Periódico Vecinal, a cargo de Raúl G. Carnicero. Durante la entrevista, se presentó la campaña #yosoyparquetista, impulsada por Pascual Parquet.

Con motivo de la campaña #yosoyparquetista, que tiene como objetivo incluir la palabra «parquetista» en el Diccionario de la Real Academia Española, Pascual Parquet ha lanzado una ambiciosa campaña de comunicación. Esta iniciativa busca no solo visibilizar la labor de aquellos que trabajan en la industria del parquet, sino también reconocer la importancia de este término en el ámbito profesional. Raúl Pascual, como autor de la campaña #yosoyparquetista, destacó durante la entrevista la necesidad de que el lenguaje evolucione y se adapte a las realidades del mundo laboral actual.

Pascual Parquet, empresa de origen hortalino,  es un referente en el acuchillado y barnizado de parquet en Madrid. Durante la conversación, Raúl Pascual compartió su visión sobre los diferentes retos que enfrenta el oficio y la importancia de la formación en un sector que, aunque tradicional, se encuentra en constante evolución.

A lo largo de la charla, Raúl G. Carnicero, en su papel como conductor de la sección, hizo hincapié en la historia de Pascual Parquet y su evolución a lo largo de los años. La empresa ha sabido adaptarse a las demandas del mercado, manteniendo siempre un alto estándar de calidad y un compromiso con la sostenibilidad. Este enfoque ha permitido a Pascual Parquet consolidarse como un líder en su sector, y su CEO, Raúl Pascual, se posiciona como una figura clave en la promoción de la cultura del parquet.

En conclusión, la entrevista con Raúl Pascual en el programa «Un día en la vida» no solo sirvió para conocer más sobre la campaña #yosoyparquetista, sino que también ofreció una visión integral de los retos y oportunidades que enfrenta la industria del parquet en la actualidad.

Para terminar, la entrevista tuvo un tono emotivo y entrañable al recordar el paso de Raúl Pascual por la emisora hace más de 20 años. Con todo ello, agradecer a Raúl G Carnicero, Hortaleza Periódico Vecinal, Javier Robles y Radio Enlace por la magnífica difusión.

Parquetista en el Diccionario de la RAE

Una empresa de origen hortalino pide que la RAE reconozca la palabra ‘parquetista

#YoSoyParquetista es la campaña lanzada por Pascual Parquet, un negocio familiar de instalación de parqué que comenzó su actividad en 1956 desde la casa de sus fundadores en la Carretera de Canillas, que pretende dar visibilidad a este gremio

Sobre Pascual Parquet

La familia Pascual lleva desde 1956 dedicada al sector del parquet y las tarimas. A finales de los años 50, y con tan solo 23 años, un joven operario de Renfe decide cambiar su destino profesional fundando Pascual Parquet.

La calidad y confianza son sus principales valores de marca. El lijado y barnizado de parquet no es algo que se realice todos los días. Por ello, sus esfuerzos se centran en la máxima satisfacción de sus clientes, garantizando un trabajo de calidad que se pueda disfrutar de manera prolongada en el tiempo.

Asimismo, con el objetivo de dar respuesta a los retos que propone el nuevo ecosistema digital, la tercera generación de la familia apuesta por la innovación y el desarrollo, manteniendo sus principales valores e identidad de marca

Pide presupuesto

622 75 08 35
info@pascualparquet.com
Plaza de Orense Nº4 8 A Fuenlabrada (Madrid)

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las novedades, ofertas y descuentos que tenemos preparados para nuestros clientes